~Amber 11

14K 837 83
                                    

Sábado 19 de mayo de 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado 19 de mayo de 2022

Mi asistente y yo ya casi habíamos terminado con la mitad del trabajo que venimos a hacer.

Pasamos casi medio día afuera haciendo escalas, entrevistas, fotografías, cálculos y demás, estamos planeando poner un orfanato en una zona rural pero todavía no me convence el hecho de que esté tan lejos de mi empresa y mi casa. Este proyecto es adicional al otro, es como el inicio ya que desde antes había quedado en buscar un buen lugar y sería financiado por la señora Johnson y yo.

He visto a Laura hoy solo dos veces en todo el día, cuando iba de salida ella estaba sentada en el frente escribiendo en su laptop y cuando regrese que la vi en el jardín trasero jugando con el perro de la hacienda llamado Max.

Ella me miraba como esperando que yo hiciera algo o le hablara pero yo simplemente me volteé y seguí mi camino. Se que está mal que la trate así luego de lo que hicimos anoche, pero también sé que está mal que me vaya a casar y quiera estar jugando con ella sabiendo que lo nuestro nunca será algo serio.

Cuando ella quería mudarse tenía que dejarla hacerlo pero mi egoísmo no quería dejarla ir.

El lunes cuando regresemos a casa tengo pensado contarle sobre mi compromiso con Alice y ojalá ella decida alejarse de mí por cuenta propia porque no sé si sea capaz de pedirle que se vaya.

Mi madre ya me lo advirtió, me dijo que me alejara de ella y se que por el bien de Laura y su seguridad es mejor que lo haga.

Domingo 20 de mayo de 2022

Regresamos a casa antes de lo planeado, ya que mi asistente y yo adelantamos el trabajo lo más que pudimos, al llegar a la ciudad pasamos a llevar a mi asistente a su casa y luego regresamos a la nuestra. Laura no me hablaba desde el viernes y agradezco eso.

Al llegar a casa Laura baja del Jeep, toma su equipaje y entra a casa con un humor de los mil demonios.

Tomo mi maleta y entro, subo a mi habitación me desvisto y entro al baño para ducharme, cuando termino de darme la ducha me visto, opté por un pantalón de tela fina negro, una camiseta cuello alto manga corta negra y unas botas Chelsea negras, me miro en el espejo amarrando mi cabello en una cola floja, la ropa negra hace resaltar mucho más mi blanca y pálida piel y mi brazo lleno de tatuajes.

Me quedo en mi habitación leyendo un libro por un largo rato, pero mis pensamientos lentamente dejan de prestar atención al libro para empezar a recordar la noche del viernes y lo bien que me sentí al ser tocada por Laura, el simple hecho de que ella sea un poco inexperta y yo tenga que guiarla me excita, ella es como un libro en blanco en el que anhelo escribir. Salgo de mis pensamientos al escuchar que algo se cae delante de mi puerta.

Abro la puerta y veo a Laura a bajada recogiendo unos accesorios que cayeron de su bolso, me abajo y recojo todo rápido y luego se lo entregó, Laura lo toma sin mirarme y cuando se disponía a irse le agarro la mano deteniéndola.

Estocolmo (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora