~Laura 14

13K 824 89
                                    

Sábado 15 de septiembre de 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado 15 de septiembre de 2022

-Oye Laura, cuando termine nuestro turno todos iremos a una discoteca a celebrar el cumpleaños de Adrián, ¿quieres ir? -Una de mis compañeras llamada Allison me dice.

-No lo sé, no me siento muy bien. -le respondo sincera esperando que me entreguen mi orden.

-¿Que tienes? -Ally me pregunta preocupada poniendo su mano en mi frente. -Tu temperatura está normal.

-Creo que es un resfriado. -le contestó.

-No debiste venir a trabajar así, me hubieras pedido que te cubra -ella me dice preocupada.

-Lo sé, Ally, es solo que no quería faltar. De verdad agradezco la invitación, pero no quiero arruinar la celebración si no me siento bien. Creo que será mejor si descanso en casa esta vez. Disfrútenlo por mí y pásenla genial -le digo tomando la bandeja con la orden y saliendo de la cocina.

Termino mi turno a cuesta, el resfriado me hizo todo más difícil, tuve que ir al baño a toser y estornudar varias veces.

Al salir del restaurante miro el reloj son las 10 de la noche casi las 11, voy a mi auto y me subo, dispuesta a irme pero me detengo al ver a Gretel de pie frente a este. Sonrió al verla y le abro la puerta de copiloto para que suba.

-Hola -ella me saluda risueña.

-Hola -le respondo con la misma sonrisa, encendiendo el auto para irnos.

-Entonces, ¿cómo estuvo tu día? -pregunta Gretel mientras se acomoda en el asiento.

-Fue un poco difícil, me sentía un poco enferma, así que no pude disfrutarlo mucho. Pero ya estoy en camino a casa, y eso es lo que cuenta -le digo mientras arranco el auto y nos dirigimos hacia mi departamento.

-Ese resfriado no piensa irse tienes desde el jueves así. ¿Te gustaría que te prepare algo caliente para cenar cuando lleguemos? -ofrece Gretel con preocupación en su voz.

-Eres demasiada amable, Gretel. Eso sería genial, gracias. -le agradezco sincera mientras conduzco.

El trayecto continúa en silencio por un momento, hasta que Gretel rompe el silencio.

-Laura, ¿alguna vez te has preguntado si estarías más feliz haciendo algo diferente en lugar de trabajar en el restaurante?

-Sí, a veces lo he pensado. Pero solo busqué ese trabajo para mantenerme ocupada, y es justo lo que hace. Aunque no sea mi trabajo ideal, me permite mantenerme activa. -le confieso.

Gretel asiente comprensivamente. -Entiendo. ¿Ya avanzaste con los capítulos de tu libro?

-Si, estoy casi por terminarlo, solo que estoy estancada en el final, no sé cómo concluir con todo.

Estocolmo (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora