~Amber 9

13.5K 771 108
                                    

Lunes 17 de mayo de 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes 17 de mayo de 2022

Estaba leyendo un libro en mi habitación para poder sacar de mi mente todos esos malos pensamientos que me atormentaban.

La persona que me llamo cuando estaba con Laura en el jardín era mi madre avisándome que mañana sería la cena y que debía pedirle matrimonio a Alice ese mismo día , fingí que todo iba bien para evitar preguntas de Laura ya que no sé cómo lo tomará.

Cuando mi vida está empezando a cobrar sentido y siento que estoy volviendo a sentir eso que no sentida hace mucho por alguien (amor) mis padres otra vez intentan arruinarlo.

Ese beso que nos dimos en la piscina solo me confirmo que lo que siento es totalmente correspondido pero eso no significa que sea correcto, Laura es una humana y yo una vampiresa que aunque no toma sangre humana si tengo un instinto y impulso al sentir el olor de la sangre humana, tengo miedo de que un día ella se haga una herida delante de mí y me salga de control y la lastime.

Salgo de mis pensamientos al escuchar que tocan mi puerta.

-¿Quien? - preguntó sin levantarme de la cama.

-¿Amber... puedes salir un momento?

Al reconocer de quien es la voz me levanto rápido de la cama y le abro la puerta.

-¿Que pasa, Lau?

-¿Puedo dormir contigo?

-Mmm si, pasa - me aparto de la puerta para que Laura pase.

Cuando Laura ingresa a mi habitación la miro de arriba hacia abajo, ella lleva puesta un pijama de short corto con una blusa de tirantes que deja ver claramente que no lleva sujetador - Uff que tentación -expresó en mi mente mientras sigo mirándola.

Cierro la puerta de mi habitación y Laura se sienta en mi cama mirando todo al rededor de la habitación.

-Puedes dormir en la cama yo descansaré en el sofá - le digo a Laura.

-No... duerme en la cama conmigo por favor.

Antes de que lo piense mucho Laura se mete a la cama y se cubre con la sábana para luego hacerme una seña de que haga lo mismo.

Me acercó a mi gran cama y me acuesto manteniendo cierta distancia de Laura pero ella se acerca hasta donde estoy y me abrasa de frente posicionando su cara en mi cuello y poniendo una de sus piernas justo en mi entrepierna haciendo que yo me tense.

-Hueles muy rico -ella me dice pegando más su cara a mi cuello haciendo que pueda sentir su aliento chocar con los poros de mi piel.

-¿Laura estás despierta? -le preguntó luego de unos minutos.

-Si.

-¿Podrías quitar tu pierna de esa zona de mi cuerpo? -le pido al sentir que mi autocontrol se debilita.

Estocolmo (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora