~Amber 10

13.3K 799 35
                                    

Miércoles 19 de mayo de 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miércoles 19 de mayo de 2022

Llego a la oficina visiblemente cansada y me pongo a trabajar, mi asistente me entrega algunos contratos ya firmados.

-Señorita, la señora Johnson solicitó una reunión con usted a última hora para hablar sobre el proyecto en la hacienda.

-Está bien -suspiró.

Mi asistente sale de la oficina cerrando la puerta.

Me tomo una de las cápsulas de sangre que siempre llevo conmigo y me pongo a firmar papeles y ir a reuniones sin mucha importancia.

-Señora Amber, el licenciado Wilson pide pasar a hablar con usted ¿lo dejo pasar? -mi asistente me pregunta.

-Si déjalo pasar.

-Buenos días, señorita Amber. ¿Tiene un momento para hablar?

-Si, Adelante -le digo, Wilson entra y toma asiento

-¿En qué puedo ayudarte? -le preguntó.

-Quería hablarle sobre mi desempeño en la empresa y la posibilidad de obtener un ascenso. He estado trabajando arduamente durante los últimos años y siento que he logrado un crecimiento significativo en mis habilidades y responsabilidades.

-No puedo darte un acenso.

-Disculpe jefa, pero por que no puede darme un acenso yo e cumplido con todas mis responsabilidades y e demostrado ser eficaz en mi trabajo.

-Olvidas lo que hiciste la última vez y cómo pusiste la reputación de esta empresa en riesgo, por venir a trabajar ebrio y armar un escándalo, sigues trabajando aquí solo porque mi padre me pidió que no te despidiera por el gran aprecio que le tiene a tu familia.

-Yo ya cambié y fui a rehabilitación -el me dice.

-Por ahora debes mantenerte en el puesto que estás o renunciar porque un acenso no te daré, ahora retírate -le digo estresada.

-Si -Wilson se levanta de la silla visiblemente molesto pero sabe que no puede hacer ni decir nada.

Las horas pasan y mi reunión con la señora Johnson llega, me acomodo mi traje en el espejo y salgo de mi oficina.

Tiempo después la reunión termina, voy a mi oficina tomo mi abrigo y ordeno algunos papeles que estaban en el escritorio y salgo del edificio.

Ya son las 9 de la noche así que iré directo a casa para descansar y poder ver a Laura ya la extraño.

Al llegar a casa me estaciono y veo el auto de Laura estacionado, entro a casa y voy a mi habitación.

Me desvisto y entro al baño para tomar una ducha, quedándome un momento en la tina para relajarme.

Después de un rato salgo de la tina me visto con ropa cómoda y salgo de mi habitación para ir a la habitación de Laura.

-Toct, toct -tocó la puerta varías veces pero nadie responde.

Estocolmo (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora