Domingo 20 de mayo de 2022
-Oye Laura -Luca me llama -¿Quién era esa chica? -me pregunta mientras conduce camino a la discoteca.
-Ella... -tartamudeó -solo es una amiga.
-¿Amigas? y se estaban besando -Emma dice desde el asiento de copiloto.
Me quedo callada al estar acorralada y no saber qué decir.
-Aparte, ¿nos habías dicho que vivas en un departamento sola? -Emma me cuestiona.
-Ok me atraparon -me rindo -en realidad no vivo en un departamento, vivo con esa chica desde hace unos meses.
-Lo sabía -Luca dice en forma de victoria.
-¿Son novias? -Luca me pregunta haciendo que mi rostro se ponga rojo de la vergüenza.
-No -digo nerviosa.
-¿Entonces por qué vives con ella? -Emma pregunta.
-Teníamos un acuerdo complicado que incluía vivir juntas -digo, sin dar muchos detalles.
-Entiendo -mis amigos asiente.
-¿Por qué ella es tan pálida? -Emma me vuelve a preguntar.
-No lo sé, puede que esté enferma o que se yo -le respondo restándole importancia para que no sigan preguntando.
-Si es así se está muriendo -Luca dice y sin querer se me escapa una risa.
Por suerte ellos no siguen preguntando, en cambio ponen música a todo volumen empezando a cantarla a todo pulmón, disfrutando ese momento entre los tres como en los viejos tiempos, hasta que llegamos a la discoteca.
Entramos a la discoteca y vemos el montón de personas qué hay, logramos ver un lugar más o menos vacío al fondo y nos sentamos ahí, pidiendo una botella de ron.
Pasamos un rato cantando y tomando tragos mientras vemos a las demás personas bailar.
Yo te conozco, lo veo en tu cara, No te comportes, conmigo puedes ser mala, Seré tuyo por esta noche, Te soltarás antes que desabroche el cinturón...
-¡Mi canción! -Emma grita levantándose para ir a la pista a bailar. Luca toma la botella de ron y la seguimos.
Al llegar a la pista Emma empieza a cantar la música Latina a todo pulmón y yo decido seguirla empezando a bailar sensualmente.
¡Prepárate, bebé, porque hoy yo quiero comerte toda, Él te lo hace a medias, yo te beso toda, Quédate conmigo y le picheo a todas, Como tú, ninguna, tú le ganas a todas...!
La música se vuelve aún más sensual y yo empiezo a bailar pegada a mis mejores amigos mientras todos cantamos a todo pulmón.
Sostengo mi cabello con mis dos manos y sigo moviendo mis caderas, Luca me ofrece un poco de ron y yo abro la boca inclinando un poco mi cabeza para que me eche el ron en la boca de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Estocolmo (G!P)
VampireYo nunca pensé enamorarme de la chica que me secuestro, todavía lo recuerdo estuvo apunto de matarme. Pero todo tiene un principio y tal vez un final.. Advertencia ⚠️ • La historia contiene escenas +18 • Historia G!p (chica con pene) • No se acepta...