En los pasillos de la Universidad de Willowbrook, la estricta profesora Amelia Smith es conocida por su rigidez y su intransigencia. Soltera y solitaria, nadie parecía conocer la historia detrás de su fachada de hielo. La joven universitaria, Isabel Aird, vivía justo al lado de Amelia y compartía una intensa rivalidad con ella a pesar de que es su profesora. Hasta que un día, un reto surgió entre amigos: conquistar a la temible profesora por tan solo 10 dólares. Isabel con su ego en el cielos decidió aceptar el reto, pero su camino hacia el corazón de Amelia tomará un giro inesperado cuando, en un arranque de ira Isabel se mete a la casa de Amelia y le roba su tan preciado y misterioso diario. Lo que descubrirá cambiaría su perspectiva y manera de ver a su profesora para siempre.
Fecha de estreno: 1 de enero de 2024
La Dra. Mariel, una científica brillante, se enfrenta a la devastadora pérdida de su esposa, Eva, en un trágico accidente. En su desesperación, Mariel se sumerge en la creación de un clon de Eva, nombrándola igual. A medida que el clon revela sorprendentes rasgos humanos, Mariel se adentra en un viaje emocional y ético, encontrando consuelo en lo inesperado. La línea entre lo artificial y lo real se desdibuja, llevándola a redescubrir el amor en una forma inesperada y conmovedora. Esta es la historia de amor, pérdida y redescubrimiento de una científica que desafía los límites de la ciencia y el corazón humano.
Aaliyah, es una tímida adolescente de 17 años, que ha enfrentado la vida con fuerza desde que un accidente en su infancia le arrebató una de sus piernas. A pesar de su fuerza, ha tenido que soportar el acoso y bullying constante de sus compañeros de escuela debido a su discapacidad. Sin embargo, su mundo cambia drásticamente cuando conoce a Raquel, una chica de su misma edad con una fachada ruda y rebelde pero un corazón lleno de bondad. Desde el primer día, Raquel se convierte en el ángel guardián de Aaliyah, decidida a protegerla de los acosadores y, sin darse cuenta, comienzan a sentir algo más profundo la una por la otra.
Emily, una joven de 23 años prodigio en el mundo del ajedrez, reina como campeona nacional, convirtiendo su pequeño pueblo en un epicentro de juegos estratégicos. Sin embargo, su dominio se ve amenazado por la llegada de la misteriosa Alyson, una carismática campeona mundial de 36 años. Lo que comienza como un feroz enfrentamiento en el tablero se convierte en una batalla fuera de él, teñida de peleas, insultos y un intenso odio mutuo. Pero, como bien dicen, del odio al amor solo hay un paso, y en esta lucha por la supremacía, ambas descubrirán una complicidad inesperada que podría llevarlas a lugares que ni ellas mismas imaginaron.
ESTÁS LEYENDO
Estocolmo (G!P)
VampireYo nunca pensé enamorarme de la chica que me secuestro, todavía lo recuerdo estuvo apunto de matarme. Pero todo tiene un principio y tal vez un final.. Advertencia ⚠️ • La historia contiene escenas +18 • Historia G!p (chica con pene) • No se acepta...