Martes 25 de septiembre de 2022
-¿Estas segura de hacer esto? -Camila me pregunta acomodando el corbatín en mi cuello.
-Si. -le contestó firme.
-Todavía estás a tiempo de arrepentirte y no ir a casarte con esa grosera de Alice, ¿Enserio dejarás ir a la persona que amas solo por tu familia? Ellos ya vivieron su vida y conocieron el amor, ahora te toca a ti. -Mírame -Camila me pide al ver que volteo la cara. -Tu no le debes absolutamente nada a tu familia, al contrario ellos te deben a ti, no estás obligada a tener ese cargo que ellos quieren que asumas. Como tú mejor amiga que soy quiero verte feliz y si eso significa que estes como boba por una humana, lo voy a aceptar de la mejor manera.
-Ya está decidido, me casaré hoy -le respondo mientras acomodo mi cabello.
-Está bien -Camila me sonríe con tristeza pero asiente comprensivamente.
*Horas después*
-Y ahora, Alice, en presencia de todos los reunidos aquí, ¿acepta usted a Amber como su legítima esposa? ¿Promete amarla, respetarla y cuidar de ella en la alegría y en la tristeza, en la salud y en la enfermedad, y mantenerse fiel a ella todos los días de su vida?
-Sí, acepto. Prometo amarla y respetarla, cuidar de ella en todas las circunstancias, y serle fiel por siempre. -Alice, exclama emocionada mirándome a los ojos.
Amber, ¿acepta usted a Alice como su legítima esposa? ¿Promete amarla, respetarla y cuidar de ella en la alegría y en la tristeza, en la salud y en la enfermedad, y mantenerse fiel a ella todos los días de su vida?
Me quedo sin habla por un momento y me volteo para ver todas las personas que mi madre invito a la boda, entre todas esas personas logro ver a Gretel la cual al ver que la estoy mirando levanta la copa de champán que tiene entre sus manos, tratando de desafiarme. Vuelvo a mirar a Alice y respondo:
-Si, aceptó -contestó con vos firme.
Y así, en este hermoso intercambio de "si", Alice y Amber están comprometidas a construir una vida juntas como esposas. Con estas palabras, y con el intercambio de anillos que simbolizan su amor y compromiso, declaro que están casadas oficialmente. Pueden sellar este compromiso con un beso.
Nos acercamos mutuamente y aunque intento darle un pequeño beso Alice lo profundiza, los aplausos y las felicitaciones de las personas y familiares presentes llenan el aire, varias personas abrazan a Alice y a mi solo me felicitan verbalmente, Camila es la única que le permito abrazarme.
-Felicidades -Dalia y Chris me felicitan.
-Gracias -respondo con una sonrisa fingida.
Mi madre también me felicita hipócritamente, creo que es la primera vez que la veo tan feliz por algo que haya hecho yo.
ESTÁS LEYENDO
Estocolmo (G!P)
VampireYo nunca pensé enamorarme de la chica que me secuestro, todavía lo recuerdo estuvo apunto de matarme. Pero todo tiene un principio y tal vez un final.. Advertencia ⚠️ • La historia contiene escenas +18 • Historia G!p (chica con pene) • No se acepta...