Viernes, 16 de marzo de 2022
Hoy temprano esa mujer llegó y me ayudo a comer y a bañarme y luego se marchó, yo pase el día completo viendo series y películas en la tv ya que no podía pararme a hacer nada por mi tobillo que me lo impedía.
Ya eran las 7:43 de la noche y esa mujer aún no se aparecía tuve que arreglármelas para poder ir al baño a hacer mis necesidades prácticamente tuve que andar en un solo pies hasta llegar al baño sintiendo un fuerte dolor cada ves que mi tobillo se movía.
Solo tenía una botella de agua que estaba por la mitad y estaba haciendo un gran esfuerzo para que me durará el día completo. Así fue que pase un pésimo día por culpa de esa psicópata que al parecer se le olvidó que tiene una persona enferma secuestrada en su casa y que es un ser humano que necesita comer y beber.
Cuando son las 11 de la noche decido rendirme al saber que esa mujer ya no vendrá y apago la tv y me dispongo a dormir aunque la fuerte hambre y sed que tengo me lo dificultan un poco.
Al día siguiente despierto y me encuentro con esa mujer sentada en la cama justo al lado mío observándome fijamente.
-Hasta que despiertas -dice suspirando levantándose de la silla en donde estaba sentada.
Me quedó acostada y solo me pongo sobre mis hombros para poder ver lo que ella va hacer, y ahí es que lo veo ella está tomando agua en un vaso de un bebedero que está en la habitación, ¿me preguntó cómo ella puede entrar tantas cosas a la habitación mientras yo duermo?
Ella termina de llenar el baso de agua y se acerca a mi.
-Toma un poco de agua para hidratarte y después comer -dice ofreciéndome agua.
Me acercó a ella inmediatamente para empezar a beber el agua con afán mientras agarro la mano donde ella agarra el baso para poder beberla mejor.
-Tenía tanta sed -digo al terminar de beberme el agua.
-¿Quieres que te traiga más?
-No así está bien -digo satisfecha.
-Iré por la comida -ella dice dirigiéndose a la mesa.
Se dirige a la mesa y toma una bandeja en la cual hay un desayuno completo, unos panqueques, con tocino y huevos estrellados, con un jugo de naranja y un poco de fruta picada.
Ella despliega la bandeja haciendo que esta se convierta en una pequeña mesita la cual acomoda de lantén de mí para que pueda comer.
Yo me arreglo mejor en la cama quedando recostada en la pared para poder empezar a comer muy despacio para no atragantarme con la comida - mientras ella se queda ahí sentada utilizando su móvil.
-Ya termine digo luego de un buen rato -ella me mira a mi y luego mira la bandeja en la cual solo me comí un poquito de cada cosa.
-Enserio eso fue lo único que comiste Laura -pregunta un poco molesta.
ESTÁS LEYENDO
Estocolmo (G!P)
VampireYo nunca pensé enamorarme de la chica que me secuestro, todavía lo recuerdo estuvo apunto de matarme. Pero todo tiene un principio y tal vez un final.. Advertencia ⚠️ • La historia contiene escenas +18 • Historia G!p (chica con pene) • No se acepta...