Lunes 21 de Junio de 2022
En la mañana me levanto de la cama de Laura, quedándome un momento apreciando su rostro mientras duerme -Eres tan linda -le susurro acariciando su mejilla donde tiene el moretón por el golpe que le dio ese hijo de puta anoche.
Me da tanta rabia de solo pensar que la toco y peor aún se atrevió a golpearla, me satisface saber que los cuatro se deben estar pudriendo en el infierno ahora mismo. Anoche rompí una regla muy importante para el clan de mi familia, no pude evitar succionarles toda la sangre hasta dejar solo sus huesos.
Salgo de la habitación de Laura y entro a la mía para ducharme, al terminar de hacerlo me visto con ropa formal y elegante para irme a trabajar, me tomo unas cápsulas de sangre para mantenerme bajo control y no cometer una locura en la oficina.
Salgo de mi habitación ya arreglada totalmente y entro a la de Laura al no verla en la cama supongo que está en el baño así que me siento en su cama a esperar que salga.
Luego de un rato Laura sale del baño envuelta en una toalla con su cabello un poco húmedo y un aspecto deprimente.
-Acércate -le pido al ver que ella solo se queda de pie en medio de la habitación.
Laura me hace caso y se acerca a mi pero guardar cierta distancia al ver eso yo extiendo mi mano y la halo por la cadera para pegarla a mí y abrazarla.
-¿Renunciarás a ese trabajo? -le preguntó en voz baja.
-No, mande una licencia de una semana el próximo lunes regresaré a trabajar.
-No te voy a decir que no trabajes pero ese lugar es muy peligroso para ti, necesitas un trabajo más seguro.
-Por ahora me quedaré ahí hasta que encuentre uno más cerca de casa.
-Está bien.
-Tienes que irte se te va a hacer tarde -Laura me dice alejándose un poco de mí para que deje de abrazarla.
Le hago caso y me levanto de la cama dispuesta a irme pero Laura me detiene.
-Que tengas un bonito día -ella me dice, poniéndose de puntillas para darme un pequeño beso en los labios. Si mi día no iba a ser bueno definitivamente esto lo mejora.
-Gracias, tú igual -le digo y salgo de la habitación.
Al llegar a la empresa entró al ascensor para llegar a mi oficina, al llegar a esta siento un olor que yo ya conozco y inevitablemente mi humor cambia.
-Señorita, su prometida la espera en su oficina -mi asistente me avisa un poco nerviosa, ella tiene entendido que odio que entren a mi oficina si no estoy y menos si es Alice.
Entro a mi oficina visiblemente molesta y lo primero que veo es a Alice sentada en el sofá.
-Oh querida ya llegaste -Alice expresa emocionada levantándose para saludarme con un beso en los labios, le correspondo el beso y cuando esté termina me despego de ella y me siento en mi silla.
ESTÁS LEYENDO
Estocolmo (G!P)
VampireYo nunca pensé enamorarme de la chica que me secuestro, todavía lo recuerdo estuvo apunto de matarme. Pero todo tiene un principio y tal vez un final.. Advertencia ⚠️ • La historia contiene escenas +18 • Historia G!p (chica con pene) • No se acepta...