Martes 21 de febrero de 2023
Termino de vestirme para ir a trabajar, no sin antes pasar por la habitación de las gemelas para despedirme de ellas y Laura, la cual estaba allí, cuidando de ellas.
-¿Vas a volver? -Laura me pregunta sosteniendo mi rostro con ambas manos.
-Si -le respondo firme.
-Está bien -ella me responde, dándome un pequeño beso en los labios -Te amo -ella dice, y me suelta.
-Igual -le respondo y intento salir pero ella me detiene.
-¿Igual? Dime la palabra -ella me ordena.
-Te amo -le digo obedientemente, dándole varios besos en su rostro. Pero me detengo al escuchar que tocan la puerta.
Me dirijo a la puerta y, al abrirla, noto que es la ama de llaves.
-Buenos días, señora Amber -ella me saluda amablemente.
-Buen día -le respondo, esperando que me diga el motivo por el que toca la puerta.
-Señora, su familia completa acaba de llegar a la mansión. Los tuve que dejar pasar, la están esperando en el lobby.
Si antes estaba pálida al escuchar eso, me pongo aún más pálida. ¿Qué hace mi familia aquí?
-¿Quiénes son los que vinieron? -le pregunto.
-Está la señora Meredith, el señor Richard, la señorita Dalia y su hijo, el señorito Chris y su novia, y por último, su esposa Alice.
-¿Qué carajos hacen todos ellos aquí? -pregunto en voz alta.
-No lo sé, señora, me retiro -la ama de llaves dice y se va.
-¿Pasa algo? -Laura me pregunta al salir de la habitación.
-No lo sé, me acaban de informar que mi familia y Alice están aquí.
-¿Que? ¿Tú esposa esta aquí? -Laura pregunta confundida.
-Si -le respondo sin querer hacerlo -Quédate en la habitación con las niñas trataré de averiguar qué quieren para que se vayan rápido -le digo y me voy hacia las escaleras, bajo hasta el lobby y los encuentro a todos hablando.
-Amor -Alice dice abrazándome al verme, intento quítamela de encima sin ser brusca pero ellas se aferra a mí con fuerza.
-¿Como estas? -mi padre me pregunta después que Alice me suelta.
-Bien -respondo con el ceño fruncido -¿Que hacen todos ustedes aquí? -preguntó.
-Venimos a conocer a tus gemelas -Meredith dice con voz serena.
-Bueno, hubieran avisado por lo menos -digo, un poco molesta.
-Ya estamos aquí tampoco es que vayas a echarnos -Meredith dice, mis dos hermanos se miran entre sí y no dicen nada.
ESTÁS LEYENDO
Estocolmo (G!P)
VampireYo nunca pensé enamorarme de la chica que me secuestro, todavía lo recuerdo estuvo apunto de matarme. Pero todo tiene un principio y tal vez un final.. Advertencia ⚠️ • La historia contiene escenas +18 • Historia G!p (chica con pene) • No se acepta...