Viernes 15 de mayo de 2022
Me encontraba en un bar de Sicilia en Italia, bailando junto a Harper y un grupo más de personas, debo admitir que me he divertido mucho con ella y he conocido en estos dos días muchos lugares de Sicilia..
Sentía como el alcohol empezaba a recorrer todo mi cuerpo, mientras sonaba de fondo "Eatned It - The Weeknd".
Harper se me empezó a acercar y a mover sus caderas más cerca de mí yo le seguí el juego y empezamos a bailar así súper pegadas mientras cantábamos a todo pulmón la música.
Luego de un rato de estar bailando regresamos a la barra para seguir tomando.
Cuando son las 3 de la madruga Harper me dice que nos debemos ir que ya tome suficiente.
Yo me sentía mareada y todo a mi alrededor daba vueltas, aunque no sentía que estaba borracha solo mareada.
Al llegar al auto Harper que está más sobria que yo conduce hasta llegar a el hotel, ella se estaciona y me ayuda a entrar al ascensor hasta llegar a mi piso.
El ascensor se detiene y Harper me lleva hasta mi habitación me abre la puerta y me lleva hasta la cama para que me recueste.
- ¿Estás bien?, si quieres puedo pasar la noche en el sofá por si se te ofrece algo.
- No estoy bien... mejor ve a descansar y gracias por la salida - le digo recostándome en la cama y dejando mi celular en un lado.
- Ok... cualquier cosas que necesites me escribes, buenas noches Laura - Harper dice eso último y se marcha cerrando la puerta.
Tomo mi teléfono y le escribo un mensaje a Amber se que es tarde pero según lo que investigue los vampiros no duermen solo descansan.
Para Amber🦇: Hola
Me quedo esperando su respuesta pero pasa casi media hora y ella no contesta, así que me resino y aún sintiendo que toda la habitación da vueltas me paro de la cama para buscar en mi maleta un pijama.
Escucho el sonido de que me llego un mensaje y rápidamente tomo mi teléfono para ver si fue Amber y efectivamente fue ella.
Amber🦇: ¿que quieres?
Laura🐣: solo quería saludarte...
Amber🦇: A las 4 de la madrugada, no me hagas reír Laura.
Laura🐣: que me importa la hora, yo te escribo cuando yo quiera.
Amber🦇: vaya sonaste como una esposa celosa...
Laura🐣: ajá no me digas 🫠
Amber🦇: ¿con quien estas?
Laura🐣: sola..
ESTÁS LEYENDO
Estocolmo (G!P)
VampireYo nunca pensé enamorarme de la chica que me secuestro, todavía lo recuerdo estuvo apunto de matarme. Pero todo tiene un principio y tal vez un final.. Advertencia ⚠️ • La historia contiene escenas +18 • Historia G!p (chica con pene) • No se acepta...