• CAPÍTULO FINAL •

1.1K 173 38
                                    

El momento de Dmitry había llegado; al descender de su automóvil en el lugar designado, reflexionó sobre la idoneidad de la elección, pero al percatarse de la impecable disposición del entorno, solo pudo experimentar una sensación de plenitud. La playa, escenario escogido para la celebración, se reveló como un lugar sublime, seleccionando la más cercana, en un enclave apartado con una vista encantadora, un sitio sencillamente perfecto.

El sol, en su descenso, no incomodaba en exceso a los invitados. Al avistar a Dmitry, muchos se aproximaron para felicitarlo y saludarlo. Con menos de media hora para la llegada de Alexander, mientras tanto entabló conversación con conocidos y algunos allegados del pelinegro.

Sergei Ivanovich y Killian Jones, como padrinos, sentían la responsabilidad y nerviosismo ante el deber que les incumbía.

Dmitry diviso a Viktor en una de las sillas delanteras, acompañado de sus amigos en un lado, mientras que en el otro se encontraban los amigos de Alexander, suponiendo que eran aquellos que habían participado en la despedida de soltero del pelinegro.

Contemplando la espléndida imagen de Zielle vestida de blanco, Elijah y el hermano menor de Archie, Niki, quien también lucía un diminuto atuendo acorde a la ocasión, luciendo lindos ante los invitados.

Después de una prolongada charla, al observar el entorno, consultó su reloj y experimentó una creciente impaciencia ante la demora inusual de Alexander, conocido por su puntualidad.

Los presentes comenzaron a murmurar, mientras los amigos de la pareja se mostraban perplejos. Dmitry, tentado a llamar, optó por aguardar unos minutos adicionales.

—¡Joven! —exclamó el notario—. Si llega tarde, no podré oficiar la ceremonia nupcial —advirtió, recibiendo un asentimiento por parte de Dmitry, quien volteó hacia Killian, este simplemente encogió los hombros sin encontrar palabras.

—¿No se suponía que Alexander estaba listo? —inquirió Sergei y Archie.

—Sí, solo le faltaban algunos detalles, pero no justifica llegar tan tarde; probablemente, sería Dmitry quien lo hiciera.

—¿Habrá reconsiderado la decisión en el último momento?

—Absurdo, estaba sumamente emocionado cuando lo dejé; dudo que eso haya cambiado.

—Vaya, esto me está poniendo nervioso —comentó su pareja.

Tras unos momentos adicionales, la orquesta de violines entonó la marcha nupcial, anunciando la llegada del novio. Un solemne silencio llenó el lugar, y Archie condujo a los niños hacia el punto de inicio de la procesión de Alexander.

Los violinistas prolongaron la melodía, permitiendo que los pequeños comenzaran a desfilar esparciendo pétalos de rosas rojas. Dmitry se colocó en posición para recibir a su prometido, quien avanzaba hacia él, acompañado de su madre. Dmitry respiró aliviado y no pudo evitar sonreír al contemplar la elegancia con la que Alexander estaba ataviado.

Alexander Lombardi avanzaba con gracia, vistiendo un traje beige, con una camisa blanca ajustada y corbata a juego, calzando zapatillas negras. Detalles como un discreto accesorio en su saco, el collar regalado por su hija y la pulsera entregada tímidamente por su hijo, junto con un anillo que adornaba su dedo, destacaban. Además, siguiendo una sugerencia de su amigo, llevaba en sus manos un pequeño ramo de rosas blancas con toques beige. Estos detalles se veían eclipsados por la innegable belleza que Dmitry encontraba en el hombre que se acercaba con la más hermosa sonrisa.

Todos los presentes observaban la majestuosa escena, mientras los niños, con su inocencia y dulzura, creaban un sendero para el novio. Los espectadores quedaban absortos ante la impresionante presencia de Alexander.

Lost In The Feelings [BL+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora