•17•¿Aceptado?

1.7K 59 1
                                    

La noche anterior no hicimos nada, Pedri se fue por que tenía unos cargos pendientes y yo seguí durmiendo.

Escuché la alarma y me levante, me duche, me cambié,me puse un buzo verde un poco ancho, y una leggings negras acampanadas, con unos Air force 1. Me maquille, hoy no me apetecía maquillarme mucho, solo me puse colorete, gloss y me enchine mis pestañas.

 Me maquille, hoy no me apetecía maquillarme mucho, solo me puse colorete, gloss y me enchine mis pestañas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así era el outfit:).

Hoy iríamos a ver si aceptaba a Lucas, Pedri pasaria alas 8:00 por nosotros ya eran las 7:55 pedri me había mandado un mensaje diciendo que ya había salido de su casa.

Camine al salón y Lucas estaba ahí, jugando con sus manos.

-Good morning-me miro.

-Good morning.-sonreí.

-I'm super nervous (estoy súper nervioso).-dijo pasándose la mano por su cara.

-everything will be fine okay?(todo estará bien vale?)-me acerque y acaricie su espalda.

El timbre sonó y fui a abrir la puerta.

Lucas ya había desayunado, yo casi nunca desayunaba, me daba asco comer tan temprano.

-Buenos días, estáis listos?-dijo pedri con cara de recién despierto.

Dios se miraba tan guapo.

-Si ya estamos listo, come on Lucas.-le dije a Lucas quien cogio su móvil y salió conmigo.

Yo llevaba mi bolso blanco de prada.

-Te aceptaran.-murmuró Pedri pasando su brazo por el hombro de mi hermano.

Llegamos al coche yo me senté en el asiento del copiloto, y Lucas atrás.

En el camino fuimos dandole ánimos a Lucas. Hasta que llegamos.

Bajamos cogi a Lucas de la mano y camine con el hasta llegar a la puerta del barça academy.

El respiro hondo antes de entrar y me volteo a ver yo solo asentí y seguimos caminando.

Pedri hablo con un señor diciéndole que venía para ver la aprobación de Lucas.

El señor sonrió y miro a Lucas, el sólo sonrió.

-Así que tú eres Lucas-le dijo el señor mirando a Lucas con una sonrisa.

-Así es.-sonrió Lucas nervioso.

Un reencuentro inesperado en Barcelona -Pedri González-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora