•26•Mensaje desconocido...

1.2K 62 0
                                    

Por favor no olviden votar💗








Carla me había dejado en casa, hoy era viernes, los entrenamientos empezaban el sábado, por lo que ahora no tenía nada que hacer, solo estar en mi apartamento, a papá ya casi no lo veía se iba muy temprano a su trabajo y regresaba muy noche, pero los sábados y domingos lo vería, Lucas ya se había marchado a sus entrenamiento. Yo aproveche a dormir todo lo que quería, mi teléfono vibró, pensé que era uno de mis amigas, o Carla, Pedri o Gavi, pero no no fue ni siquiera mi padre, mire el mensaje y era el mismo número desconocido del miércoles. Lo abrí y mire el mensaje.

Número desconocido
"Hola"
Miércoles 8:46 a.m.

"Hola, como has estado?"
13:05 p.m.

"Hola?"
13:07 p.m.

"Como has estado?"
13:08 p.m.

"Disculpa te conozco?"
13:10 p.m.

Lo dejé ahí, fui ala cocina a comer una galleta que encontré y me puse a pensar quien podría ser, el chico con el que estaba intentando algo en Estados Unidos?

No, no podía ser el, si fuera el me hubiera escrito en inglés, entonces no era el.

Regrese a mi habitación y cogi el teléfono.

Vi un mensaje.

Esta vez era de Pedri.

Pepi💗🍌
"Tienes planes para hoy?"

Me:
"Nop, por que?"

Pepi💗🍌
"Paso por ti en 30"
Visto alas 13:20 p.m.

Me vestí, ya me había duchado cuándo me había levantado, entonces tenía más tiempo aún, me puse unos vaqueros negros, con un top rojo sin mangas, con los Air Force 1. Maquillaje un poco de base, corrector, colorete, rimel, gloss, y me alise un poco el pelo, me bañe en perfume. Cogi mi bolso blanco, metí las cosas necesarias y ya estaba lista.

Pedri ya estaba afuera así que salí, saldríamos con Lucas, no podía dejarlo solo en casa.

Llegue hasta el coche y ahí estaban los dos riendo, como siempre.

Lucas iba en la parte trasera del coche, yo me monté en el asiento del copiloto.

-Hola-salude sonriendo.

-Hola-dijo Lucas.

-Como te ha ido ayer, no me has contestado el mensaje-hablo arrancando.

-Bueno es que no he tenido tiempo, pero me ha ido muy bien, me han aceptado, empiezo mañana-traté de explicar.

-Vienés al partido el domingo?-me pregunto.

-Tal vez, no se si tendré entrenamiento-me alce de hombros.

-Toma-me extendió su brazo.

Me dio su camiseta.

Su dorsal con el 8 atrás y su nombre arriba.

Un reencuentro inesperado en Barcelona -Pedri González-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora