•31•Llamada

1.3K 64 0
                                    

Por favor no olviden votar😿💗














Después de...aja de eso que paso en el coche, me duche me vestí lista para dormir, respondí el mensaje de Pedri, no deje de pensar en eso.

Ni siquiera cuando dormía, por que jamás pensé llegar hasta ese punto con el, jamás.

No usamos protección, por lo Pedri me ha mandado un mensaje preocupado por la mañana. Yo no estaba preocupada, por que yo tomaba anticonceptivos, desde mis 19 años, me quería cuidar, tener un niño a esta edad, me arruinaría todos mis planes, no sabría como llevar todo. Apenas me puedo cuidar yo y ya cuidando a otro niño, no no.

Nunca había hablado de esto, pero mi primera vez fue con un chico, que me llevo a gustar, pero el solo me utilizo, no supo valorarme, hablaba mal a mis espaldas. Me enteré de todo eso gracias a mis amigas.

Lo sé fui una tonta al acostarme con el, pero cuando tú estás enamorada, eres capaz de hacer lo que sea, pues eso hice yo, hacía lo que sea por el.

Después me di cuenta que estaba siendo una completa estupida, al pensar todo eso.

Tampoco el me llegó a esforzar a tener relaciones, siempre me decía si yo estaba dispuesta, o si estaba segura, siempre dije que si.

Pero esta vez con Pedri, lo sentí tan diferente, que ni siquiera puedo decirlo con palabras, o escribirlo.

Ahora era el partido de Pedri, ayer habían cancelado el entrenamiento de equitación, por lo que Carla y yo no hemos ido, hasta el lunes.

Ayer me habían llamado también para unas secciones de fotos, he aceptado.

De verdad que necesito ese dinero, para apoyar un poco a mi padre.

Con mi "madre" ya no he hablado, ni quiero saber de ella.

La odio.

Regresa después de 5 años, como si nada por sus "hijos" esta loca.

~              ~            ~

Domingo 22/1/23

Hoy jugaba Pedri, por la noche, hice mi rutina de todas las mañanas.

Me puse una falda blanca con su conjunto de top, y mis converses de plataforma, no me he puesto maquillaje, por que me he opuesto a empezar el gym.

Dios odio eso.

Pero tendría que estar deforma si quería estar en esas pasarelas y en las revistas.

También tenía que llegar con buen cuerpo a California, no podía llegar con un kilo más, no, si no no carrera se iría para abajo, cosa que no quería.

Salí de mi habitación y vi a mi hermano con mi padre hablando.

Me voltearon a ver.

Llevaba mi botella de agua, y mis audífonos, con mi móvil en mano.

-Vas a salir?-pregunto mi padre.

-Si, iré a hacer ejercicio, ya sabes, tengo que tener buena forma-me encogí de hombros, haciendo una sonrisa falsa.

-Cariño, no es necesario tienes buen cuerpo como sea, tienes esa genética, comas lo que comas no vas a engordar, siempre has sido así, no te preocupes, puedes desayunar con nosotros-Hablo mi padre.

Un reencuentro inesperado en Barcelona -Pedri González-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora