VALERIA
Mi hermano me agarró el brazo estaba nervioso, se le notaba, yo también lo estaba, el tal ese Gavi no me había caído nada bien, como se atreve a decir que pedri es mi novio? Ni siquiera sabe mi nombre, lo odiaba.-pensé que serias más maja como Pedri me lo ha conta-Pedri lo interrumpió.
-Que dices? Calla anda-dice Pedri y yo lo volteé a ver con las cejas levantadas.
-prosigue que te ha dicho pedri de mi?-le pregunté y Pedri volteó a verlo y le hizo una mirada de muerte, estaba nervioso parecía tomate.
-no me ha dicho nada, solo estaba de broma-dice Gavi mirando a pedri con una sonrisa, una sonrisa con miedo.
Entramos al estadio, había poca gente, perfecto así no me verían con el, yo era una modelo un poco reconocida, tenía 7 millones de seguidores en Instagram, en Tiktok 5 millones, y en Facebook, 1 millones y por Twitter también, 1 millón, para mi era mucho pero me importaba poco la verdad.
-Oye ese de ahí no es Pedri?-pregunto una chica atrás de nosotros yo no volteé a ver, nadie volteó a ver, pero Lucas si lo hizo.
Chismoso.
Algo heredó de su hermana mayor.
A Lucas lo presumía mucho por mis redes, ojalá y no me reconozcan a mi ni a él, si, Pedri había dicho en una entrevista que solo éramos amigos, pero está claro que la gente iba a inventar un montón de cosas, falsas.
-Si que es, y ese es Gavi, Dios no me lo creo, pero quien es la chica que está en medio de los dos?-pregunto la otra.
Si, estaba sentada ala par de Gavi y Pedri, Lucas estaba ala par de Gavi.
-oye pedri me puedo tomar una foto contigo, por fa antes de que empiece el partido-rogó una de las chicas, pero pedri hizo como que no la escuchara, lo volteé a ver y el nose aguantaba la risa, se le notaba.
-tomate una foto anda, no andes de amargado-le pedí pero este negó.
-ahora no, estoy disfrutando-dijo mirando para el frente.
-que amargado eres de verdad-dije acomodándome.
-Calla, que me estoy aguantando la risa-dijo casi soltando la carcajada que tenía guardada pero no lo hizo.
-ríete-le agarre los cachetes con una mano y lo moví de un lado a otro, hasta que soltó una risita.
-Gavi, por fa, me firmas acá te lo pido-suplico la chica y Gavi también se estaba aguantando la risa, estaba mascando chicle, con una sonrisa, no voy a mentir se miraba guapo, muy guapo.
-y tu? tampoco le vas a hacer caso?-me voltee a verlo a él con los brazos cruzados.
-no ahora-siguió sonriendo y mascando el chicle.
-que pesados son de verdad-bufe, mirando hacia el frente.
-a ver dime tu, que arias si día tras día te piden fotos, firmas, o no te dejan pasar con el coche?-dijo Gavi cruzándose de brazos y mirándome.
Dios es que este si que estaba guapo, pero pedri mucho más.
-amm, pues, no lo sé, no es mi caso gracias a dios-dije quitándole la mirada.
-ves Sofía-dijo y lo voltee a ver confundida.
-Sofía?-dije arrugando el ceño.
-me has llamado Pablo anteriormente, y te he llamado Sofía, no es así tu nombre?-pregunto el, si que era así, pero como lo sabía?
-A ver, si me llamo Sofía, pero como lo sabes?-pregunte yo.
-No te lo dire, cielo.-dijo y lo volví a mirar extrañada.
ESTÁS LEYENDO
Un reencuentro inesperado en Barcelona -Pedri González-
RomansValeria y Pedri se conocen desde los 6 años, ambos han estado enamorados desde los 8 años, pero no lo demuestran por miedo al rechazo.