•109•Un paseo.

611 45 10
                                    

-¿Papá vendrá con nosotros?-me pregunta Liam, mientras le acomodaba su zapatito.

-Así es.

-¿Tú y papá fueron novios?

-Hace mucho tiempo atrás.

-¿Y qué hay de ahora?

-Ahora no cariño, solo somos amigos.

-¿Por qué? Se supone que mamá y papá deben permanecer juntos por toda la vida.

-Bueno...a veces las cosas no salen como tú lo deseas.

Terminó de cambiarlo, y salimos de casa, Pedro nos esperaba a fuera de casa.

Llegamos a un sitio muy lindo, estaba lleno de flores, sobre todo tulipanes rosas.

Nos sentamos en un banco, Liam era de esos niños a los cuales les encantaban las flores.

-¡Mira mamá, tus favoritas!-dice emocionado.

Camino hacia el, y tocamos con delicadeza los tulipanes.

El día pasa, y todo iba yendo demasiado bien, hasta que Liam cae rendido en los brazos de su padre.

-Se cansó.-me dice el viendo a él pequeño que tenía en sus brazos.

-Si...

-¿No te gustaría tener otro hijo?

-No, no. Estoy demasiado bien con uno. Ya dos sería demasiado, además soltera, no gracias.-niego rápidamente.

-Si tienes otro, yo si podré estar presente.

-¿Qué pasa si no es tuyo?-digo con gracia.

-¿Hay otro aparte de mi?-me dice serio.

-No dije eso.

-Me estás dando a entender eso.

-Iremos viendo. Aún no estoy segura.

-¿Quieres tener otro hijo?

-Tal vez una niña, pero no de la manera en la que pasó con Liam.-miro hacia otro lado.

-Sabes perfectamente que...

-Si, lo sé, lo sé.-pongo los ojos en blanco.

Con una mano libre, intenta darme un beso pero le pido que me lo de en la mejilla.

El acepta, no muy convencido pero acepto.

Fácilmente he vuelto a caer a sus brazos, me enfada que sea así de fácil. Me manipula de una manera...

-¿Qué pensarán nuestros padres de esto?-le pregunto.

-Mi madre estaría feliz, al igual que mi padre.-me contesta con una sonrisa.

-Mi padre no estaría tan feliz, y mi madre, no lo sé.-me encogí de hombros.

-¿Por qué tu padre no estaría tan feliz?

-¿Por que? Obviamente no le haría feliz de que su hija vuelva con el chico que le hizo una y otra infidelidad. ¿A qué padre le gusta eso?-digo la verdad.

-No es así. Tu también me fuiste infiel con Gavi.

-Ni siquiera éramos nada.

-"Ni siquiera éramos nada" siempre la misma excusa, estábamos intentado hacer que funcionara, pero ambos no habíamos madurado. Éramos unos nenes.

Solo guardo silencio, no digo nada. No tenía nada que decir.

Volteo hacia el, y veo sus ojos claros. Sus ojos marrones.

Mi chico de ojos marrones.

Me río al recordar eso, las veces que corríamos juntos en la orilla de el mar. Enamorados.

-¿Sigues sintiendo algo por mi?-preguntó sin pensar.

-Si, todos estos años no he podido dejar de pensar en ti, te amo Valeria. Eres la única mujer a la que de verdad amo.

¿Me mentía?

¿O me decía la verdad?

-Intento olvidarte acostándome con muchas chicas, pero con ninguna de ellas encontré el amor y la pasión que nosotros dos tenemos. He intentado hacer lo imposible por olvidarte, pero cada vez que lo intentaba, aparecías ahí. Impidiendo todo.

-Yo si pude olvidarte, pero cuando llegué de nuevo a Barcelona gracias a Pablo. Ya no pude hacerlo. Seguía pensándote todos mis días, todas mis mañanas, siempre era tu culpa. Mis sentimientos no tenían sentido, por qué siempre estabas tú ahí.

-Es por qué el destino quiere que permanezcamos juntos.

-¿Crees eso?

-Claro.

———————————————————————
ESTO ES MUY CORTOOOOO

Perdónenme pero no pude hacer más😩

En la semana probablemente y haga tres capítulos, no lo sé. Mañana no creo actualizar, no estaré libre.

Un reencuentro inesperado en Barcelona -Pedri González-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora