DOS AÑOS DESPUÉS
-¡Chloe!-llamo a mi hija para cambiarle su ropa.
Escucho como mis dos hijos se reían con su padre.
Chloe es mi segunda hija, tiene dos años, ¿en qué momento pasó todo pasó tan rápido?.
Mi segunda hija se llama, Chloe Aitana González Martínez.
Para mí ha sido una bendición más.
Mire cómo Liam la traía de su mano.
-Aquí está mamá.-me dice mi niño.
-Gracias cariño, dile a tu padre que se aliste, luego te alisto yo a ti.-le digo, dándole un beso en su frente.
Asiente y baja a decirle a su padre lo que yo le he dicho antes.
Iríamos a una fiesta que había organizado Gavi, todavía no sabía, de que era, simplemente dijo que no faltáramos.
Le pongo un vestido rosa pálido a Chloe, con unas zapatillas blancas y medias blancas, sus dos colitas en su cabello, y perfume.
-¡Que hermosa!-le digo dándole una vuelta, le doy un beso en su cabeza y se la llevo a su padre para poder cambiar a Liam.
A Liam le pongo un pantalón negro, con una camisa blanca de cuello, y unas zapatillas negras. Le peino el pelo, y su perfume.
Ahora faltaba yo, me pongo un vestido corto, color marrón claro, y unos tacones no muy altos negros. Mi maquillaje ya estaba listo, mi cabello igual, me pongo perfume y termino.
Bajo hasta la sala y los veo a los tres, viendo la televisión.
Pedri tenía una camisa negra, con un pantalón blanco, y sus zapatos negros. Se había dejado crecer la barba, la verdad que a mí me encantaba verlo así.
A él no le agradaba mucho, por qué decía que se miraba más mayor. Pero para mí estaba perfecto, siempre lo fue.
-¿Nos vamos?-les preguntó.
Veo como Pedri sonreí de lado al verme, asiente y coge a Chloe de brazos, mientras que yo le tomo la mano a Liam, quien está feliz por ir a la fiesta.
Cuando llegamos a la fiesta, todo era de blanco.
-Joder...¿es una boda?-pregunta Pedro, viendo toda la decoración.
Me río ante su pregunta tan rara.
-Ah, aquí están.-dice Sofía al vernos.
Algo raro de ella notaba, pero no sabía que era...
Estaba diferente, digo la veo casi todos los días pero algo raro ha cambiado en ella estos días, lo he notado pero no le he tomado importancia.
Tenía un vestido blanco, con unas zapatillas con tacón no muy alto, eran blancas también, un peinado muy lindo.
Y un maquillaje hermoso, lo que hacía que sus ojos resaltará mucho más.
Ella nos saluda con dos besos en la mejilla.
-¿Todo de blanco?-pregunto.
-Si, es una fiesta simple.-dice sonriendo.
Veo como se pone de perfil, y ahí lo noto.
¡Su barriga!
Está más grande de lo normal...
¿Esta embarazada?
¿O simplemente a comido de más?
Me quedo un rato inmóvil intentando averiguar cuál de esas dos era la verdadera respuesta.
-Amor.-me llama Pedri, tocando mi hombro.
Rápido lo volteo a ver.
-¿Mhm?
-Vamos a sentarnos.-me dice, tomándome de la cintura.
Llegamos a una mesa de cuatro, nos sentamos ahí, mientras que Liam corre a jugar con sus amigos. Los hijos de los compañeros del equipo de su padre.
Chloe aún no podía caminar tanto, se caía un poco al dar cinco pasos. Así que su padre se encargó de tenerla en sus piernas.
-Sofía, tiene algo diferente...-murmuró.
-¿Qué?-me dice, prestándome atención.
-Si, no está igual, mírala.-le digo, señalándola con la mirada.
El la mira, y voltea rápido hacia mí.
-Sigue igual.
-No.
-A Gavi lo he notado diferente, más apagado, sin ánimos. No se que le pasa.
-Tal vez, tiene estrés.
-Tal vez.
Veo a Gavi un poco lejos, moviendo sus manos sin parar.
Arrugó mi frente.
Pero, Pedri me da un beso en mis labios.
Salgo de los pensamientos y lo beso de vuelta.
Ferran llega y saluda a su amiga, se queda en la misma mesa, mientras ellos hablan, del futbol obviamente. Yo pido permiso para ir al baño.
Llego pero un cuerpo choca con el mío.
-Perdón.-dice rápido para después irse.
Me doy la vuelta para ver de quién se trataba, era Pablo.
-¡Gavi!-le gritó.
El se voltea, y me mira, camina hacia mi.
Era verdad lo que decía Pedro, su mirada estaba más apagada.
-¿Qué pasa?-le preguntó.
-Nada.
-¿Nada? Estás como aburrido en tu propia fiesta.
-Es que estoy buscando a Fermín, pero no lo encuentro.
-Fermín ni siquiera está en Barcelona, ¿olvidas que se fue un tiempo con su familia?
-Cierto, estoy perdido.-dice tocándose su cabeza.
-¿Qué está pasando contigo y con Sofía? No os veo muy felices.
-No podemos hablar aquí.
-Vale, vamos.-le digo cogiéndolo de su mano, llevándolo a una habitación.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
💗💗💗¡Chloe y Aitana han sido los nombres que han ganado!🩵
ESTÁS LEYENDO
Un reencuentro inesperado en Barcelona -Pedri González-
RomanceValeria y Pedri se conocen desde los 6 años, ambos han estado enamorados desde los 8 años, pero no lo demuestran por miedo al rechazo.