•3• De vuelta a casa...

3.4K 89 4
                                    

No volví a hablar con Pedri desde lo sucedido, de verdad que me dolió tener que dejarlo, era como que dejara una parte de mi corazón. Pasaron 5 años desde que me mudé a Estados Unidos, me mudé a California, fui a la universidad pero la dejé, ya que me habían contratado para ser modelo, también me habían contratado para unos premios para los rostros más hermosos de latam, no me pregunten como llegue hasta ahí por qué ni yo se, no soy de Latinoamérica, pero he todas mis amigas nuevas si lo son, gracias a ellas he conseguido esa gran oportunidad ya que ellas me decían que mi rostro era lindo y que estaban aceptando a candidatas así que en uno d emus días libres fui a ver si me aceptaban y gracias a Dios si me aceptaron. De mi madre, no se absolutamente nada, desde que salí de España no se ha molestado de mandarme ni un solo mensaje, ni siquiera se si sigue viva, al igual que mi hermano, nose nada de ellos. Pedri... de el no supe nada nose si vive ahí mismo, si logro su sueño de ser futbolista, ojalá y si, yo también he logrado mi sueño y ese era hacer equitación, si, montar caballo, siempre había sido mi sueño que siempre había querido cumplir, mis caballos, África y Galán, a ellos lo tuvimos que dar en adopción antes de irnos, no les voy a mentir que me dolió hasta el alma verlos alejarse de mi... pero no los podía traer conmigo. Ya hablo inglés, italiano y portugués y obviamente español, mi idioma más importante, me sometí demasiado a mis estudios, siempre había querido hablar esos tres idiomas, también mi idioma de España con acento de Canarias se había descastado poco a poco... tenía solamente amigas que venían de Latinoamérica, Valentina, ella venía de Colombia realmente me encantaba su acento me ha enseñado pero por más que lo intento no puedo :( y ellas se burlaban de mi, Angelina, a ella le decimos Angie, por que asi le gusta que la llamemos y es más corto, ella viene desde Chile,de verdad no me lo creía que había conseguido amigas de distintos países cada una era de un país diferente, Nicolle, ella era de mexico, a veces se le escapaban unas palabras que si llegaba a dudar si las decía en español o en otro idioma, pero ella juraba que las decía en español así que, si ella lo decía así era. La última, Fernanda, ella era de Argentina, su acento me encantaba de verdad, más cuando se enojaba, se ponía a decir tantas cosas y no cosas sanas.

Era viernes, yo había llegado de firmar unos papeles si, para eso del modelaje,
Que sería en un par de meses, mi papa me había llamado para hablar ojalá y no sea nada malo.

-Hola familia llegue, me extrañaron?-dije abriendo la puerta de casa

-si claro y mucho, a que horas vas a volver a salir?-dijo mi hermano de once años

-idiota-dije cerrando la puerta

-ya dejen de pelear-dijo mi papa saliendo de la cocina

-y de que querías hablar pa?-dije sentándome en una silla y dejando las llaves de mi coche en la mesa

-Bueno pues, como ves que nos vamos otra ves para España?-dije y yo me quede paralizada

-¿estas de broma no?-dije parándome de la silla

-No te lo estoy diciendo de verdad-dijo mirándome con una gran sonrisa

-AHHH vuelvo a mi casa!!-dije lanzándome hacia a mi papa para abrazarlo

-sii volvemos-dijo mi papá abrazándome

-y cuando nos vamos?!-dije con una sonrisa en mi cara

-mañana asi que a empacar tus cosas little girl-dijo tocándome la cabeza

-thank you dad-dije

-no hay por que dar las gracias hija se que hace mucho me lo vienes pidiendo-dijo

-y dime que te hizo querer volver a España?-lo mire

-Bueno, no es precisamente por ti-dijo rascándose la nuca

Un reencuentro inesperado en Barcelona -Pedri González-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora