•57•Una sola decisión.

855 33 0
                                    

3 meses...

Tenía tres meses junto a Pedri.

El se encontraba entrenando, y yo estaba entrenando hípica.

Con Sira y Carla.

Cuando mi entrenamiento acabo, pedí un Uber para llegar a mi casa.

Ya en casa, mire a mi padre que estaba viendo su móvil en el sofá.

Me miro llegar y sonrió.

El ya sabía que Pedri y yo teníamos una relación.

No dijo nada, gracias a Dios.

Camine hasta mi habitación para ducharme una segunda vez.

Me duché escuchando música, al salir me vestí cómoda, y empecé a ver una serie.

Un mensaje cayó en mi móvil, lo desbloqueé pensando que podría ser Pedri.

Pero no era el.

Era un mensaje de una empresa.

Abrí el mensaje y leí:

"Hello Valeria, I've seen your talent and I'm too surprised. I would like to have you and see you model in Hollywood. I see that you have something very unique, I hope you accept. You will model for Victoria secret. As you had done before. If you accept, let's hope so, you can write to us at this same number. You would have a good payment of money. We will be happy to have you back here!"

Me querían en Victoria secret de nuevo...

Yo encantada.

Pero no me gustaría dejar todo lo que tengo aquí.

Es una buena oportunidad.

Tendría que hablarlo con mi padre y por supuesto con Pedri.

Solo serían unos días.

No me quería allá.

Lo pensaría, pero muy bien.

Baje las escaleras para hablar con mi padre sobre el mensaje, y lo encontré en la misma posición de hace una hora o dos horas atrás.

-Padre...-murmure despacio para no asustarlo.

-Mhm-contesto.

-Quiero decirte una cosa.-mencioné sentándome a su lado.

-Dime.-dijo curioso.

-Me han mandado un mensaje, sobre Victoria secret.-comenté yo.

-¿Que mensaje?-quiso saber el.

Saque mi móvil de el bolsillo de mi chándal, y le mostré el mensaje.

El lo leyó y luego me miro.

-¿que?-Le dije.

-No entiendo nada, tradúcemelo.-me pidió, entregándome el móvil.

Rodé los ojos y guardé mi móvil otra vez.

-Básicamente dice que me invitan a modelar para Victoria secret, y que me pagaran bien, pero no se estoy muy indecisa.-le expliqué con mis manos sudando del nerviosismo.

-¿En California?

-Hollywood.

-¿Como antes verdad?-pregunto.

-Si, como antes.

-Es tu decisión cariño, siempre te lo he dicho, es tu vida, es tu decisión, ya estás lo demasiado grande para tomar tus propias decisiones. Haz lo que tu corazón te diga, ¿vale?-me aconsejó con una sonrisa.

-Vale, gracias.-dije abrazándolo.

Corrí a mi habitación, y una llamada entró en mi teléfono.

-¿Si?

-Soy yo cariño.-rio mi novio a travez del móvil.

-Perdón-reí con el.

-Esta bien, ¿algo nuevo el día de hoy?-hablo preguntándome.

-Mhm, no, creo.

-Voy para tu casa ¿te parece?

-Muy bien, aquí te espero.

-Vale, hasta ahora amor.-Se despidió.

-Hasta ahora, besos.-dije colgando.

Vale.

¿Como le diría lo del mensaje?

Lo espere en mi habitación, hasta que mire como abrían la puerta de mi habitación, y una cabecita asomándose por ahí.

El sonrió y entró, cerrando la puerta atrás de él.

-¿como estás?-fue lo primero que pregunto.

-Muy bien, ¿tu?

-Bien igual.-sonrió.

-Cariño, quiero decirte una cosa.-dije con nervios.

-Dime.-respondió poniéndome más atención y sentándose mejor en mi cama.

-Es que el día de hoy me ha llegado un mensaje, y...bueno, no se como lo tomes.-comenté, jugando con los dedos de mis manos.

-Amor, sabes que yo siempre voy a estar contigo en cualquier situación.-cogió mis manos en las suyas.

-Es que el mensaje es de Victoria secret, y...me han dicho que si podia ser su modelo, pero tendría que viajar a Estados Unidos. Solo por unos días...-le conté, con mis nervios al cien.

Su cara cambió cuando mencioné lo de viajar a Estados Unidos.

-Haz lo que tú corazón te diga. Solo serán unos días, te veré en la televisión como tú lo haces conmigo. Sabes que no hay ningún problema, y te agradezco por habérmelo dicho. Te amo.-murmuro sus últimas palabras.

Lo bese.

Por esa razón lo amo, y lo seguiré amando.

Aun no estaba decidida al 100%.

Cuando se hizo de noche, Pedri ya se había marchado, decidí mandar mi respuesta a ese mismo número anterior.

Respire hondo y empecé a escribir.

Algunos me dirán exagerada.

Pero cuando tenía 15 años me había dolido dejar a mi país España, volví a mis 20 años. Para luego irme otra vez.

No será fácil.

Y más ahora que tenía una relación con Pedri.

Solo serían unos días.

Mi mente solo repetía esa frase.

"Hello, thank you. Thank you very much for coming back to me. In the end I have decided to accept your proposal, I hope to be able to give you what you expect from me. I would like to know when the event will be, and when I can leave the country to get to the United States. Thank you for this new opportunity! I'll give my all!"

Envíe el mensaje y lo dejé en la mesita que estaba al lado de mi cama.

Esperaría mañana el mensaje.

Camine hacia el baño me cepille mis dientes, y me puse unas cuantas cremas para mi cara.

Finalmente me acoste en mi cama a dormir.



——————————————————
👋👋

Un reencuentro inesperado en Barcelona -Pedri González-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora