•28•I love you.

1.3K 59 8
                                    

PEDRI

Cuando pronunció "My mother" no dude en abrazarla, yo sabía más que nadie lo que había pasado con su madre. No la iba a dejar sola en estos momentos, conocía de lo capaz que podía llegar a hacer su madre, ella estaba siendo feliz otra vez, y le llega una llamada de su madre inesperada, no es nada bueno.

-Tranquila todo estará bien, yo estaré aquí contigo siempre, no te dejare sola, nunca, estaré siempre a tu lado-le hice saber abrazándola fuerte.

No quería soltarla.

-Ella viene a tu siguiente partido-murmuro.

¿Que?

-Para que?-pregunte.

Me arrepentí al segundo de haberlo hecho, me miro seria.

-Perdón-murmure.

Claro que sabía por que su madre vendría al partido.

-Nos quiere ver, no iré...creo-murmuro cabizbaja.

-esta bien, te entiendo, pero podrías entrar con entradas VIP-intente conversarla.

-No tengo presupuesto para esas entradas-volvio a mirarme seria.

-Te las doy yo-sonreí.

-No quiero molestarte más Pedri-murmuro.

-No me molestas, quiero que seas feliz...Conmigo.-murmure las últimas palabras.

Ella levantó su cabeza.

Y sonrió.

-Lo soy, me haces feliz, me haces sentir diferente, creo que te estoy volviendo a querer, pero no quiero molestarte Pedri, no quiero ser un cargo mas en tu vida.-menciono.

Agarre sus mejillas y las levante, iba a besarla hasta que llegó Lucas corriéndome.

-a que no saben lo que...-se quedó callado cuando nos vió.

Voltee mi cabeza ala izquierda y tosí.

Valeria hizo lo mismo, solo que ella para la derecha.

-que estabais haciendo?-pregunto coqueto Lucas.

-Nada.-rio su hermana.

-jumm aquí huele a amor-empezó a olfatear.

Yo reí.

-You crazy-se río Valeria.

Cuando la mire se apareció una sonrisa en mi cara, ella sonreía por su hermano, era el que la hacía feliz.

-I'm not-se cruzó de brazos su hermano.

-Podemos irnos?-pregunto Valeria.

Yo asentí.

Caminamos hasta el coche, y en todo el camino cogi su mano, solo la soltaba cuando tocaba cambiar de dirección, luego volvía a ella.

Creo que me estaba enamorando otra vez.

Yo tuve una relación pero es mejor no decir nada.

Llegamos hasta su apartamento.

Baje con ellos.

-Lucas necesito hablar con pedri, puedes adelantarte-le indicó Valeria.

Lucas le hizo caso y camino hacia el ascensor.

-Gracias por no dejarme sola-hablo cabizbaja.

-No tienes que agradecer nada Valeria, quiero ser parte de tu vida otra vez, no quiero dejarte sola jamás, quiero que estes conmigo siempre-aclare.

Un reencuentro inesperado en Barcelona -Pedri González-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora