Por favor no olviden votar.💛
Hoy era sábado, hice la misma rutina de todos los días, quería ir cómoda, estaría sentada apoyando a mi hermano, si, hoy jugaba Lucas por primera vez en el barça academy, estaba muy feliz por el.
Me puse un pantalón holgado, de mezclilla, con mis tenis blancos, un top manga larga blanco.
Me hice un moño un poco desordenado en el cabello.
Pedri y Lucas me esperaban en el sofa, salimos del apartamento, hasta que llegamos al coche.
Lucas iba muy nervioso, pedri y yo intentamos calmarlos.
También vendrían unos amigos de pedri, me había nombrado sus nombres, Balde, Ferran también venía su chica que la conocía un poco se llamaba Sira, Ansu y Pablo, Carla y Gavi.
Pedri los había invitado, una de las razones por las que Lucas estaba nervioso era por que ellos estarían ahí.
Yo no los conocía mucho.
Llegamos y todos los nombrados anteriormente estaban ahí, sentados charlando.
Lucas corrió a los vestidores, todos sus amigos los saludaron con un abrazo, casi todos, también saludaron a Pedri. Papá también había venido, pero el había llegado mucho mas antes, estaba con todos los chicos.
Nosotros caminamos hasta ellos y los salude con dos besos en el cachete.
-Mucho gusto Balde-sonrío el moreno.
-le gusto es mío-le devolví la sonrisa.
Así me presenté con todos, hasta que llegue a Gavi.
Quien sonreía como nadie mas, sonreí al verlo feliz.
-¡Gaviota!-grite corriendo con los brazos alzados hacia el.
-¡Enana!-gritó también alzándome con un abrazo fuerte.
Me dio unas cuantas vueltas, sentí que iba a vomitar ahí mismo.
-¡Como no pares me vomito en tu hombro!-hable.
El río.
-Te extrañaba-me soltó.
-Yo más-sonreí.
-Ehh y a mi?-interrumpo Carla haciendo una cara de indignada.
-Anda ven-la abrace también.
-Creo que se lleva mejor con Gavi que contigo eh-hablo balde picando a Pedri.
-Pienso lo mismo-apoyo ansu.
-Nah, nos conocemos desde que somos unos críos, con Gavi llevan hablado días-dijo Pedri poniendo sus manos en su cintura, viéndonos.
-Me cae mejor este-me puse de puntillas para tocarle el cabello a Gavi.
-Has visto? Siempre soy mejor que todos vosotros-sonrío orgulloso Gavi.
Seguimos haciendo bromas, picando a Pedri, me habían caído de lo mejor sus amigos.
Eran muy majos.
Me levante un poco y camine hacia mi padre.
Me volteo a ver confundido.
Tenía que decirle lo de la llamada.
-Hola pa-sonreí inocente.
-Que quieres?-pregunto, la sonrisa se me había ido, nunca podía ser tierna o llegar con buena intención con el, por que pensaba que necesitaba o quería algo.
ESTÁS LEYENDO
Un reencuentro inesperado en Barcelona -Pedri González-
RomanceValeria y Pedri se conocen desde los 6 años, ambos han estado enamorados desde los 8 años, pero no lo demuestran por miedo al rechazo.