•45•Vacaciones.

1.3K 49 0
                                    

PEDRI

Tenía una semana de vacaciones.

Por haber ganado el partido de ayer.

Me iría a Tenerife, a pasar tiempo con mi madre y mi padre, y más familiares.

Ayer había llegado feliz a casa, por la victoria, y también por ese abrazo de parte de Valeria, inesperado.

No tenía claro si estaba perdonado o no.

Ayer tenía que llevar a julia hasta su casa, lo hice y regrese a mi casa, con mi hermano.

Me levante al sentir el sol pegándome en mi cara.

Fui directo al baño, hice mis necesidades, y me cepillé.

Baje a la cocina, y vi a mi hermano cocinando, como siempre lo hacía.

-Buenos días-dijo el viéndome entrar ala cocina.

-Buenos días-respondí bostezando.

-¿Planes para hoy?-preguntó el.

-No creo, mañana tenemos que coger un avión en la mañana hacia Tenerife, por lo que debemos empacar.-comenté sentándome en una silla del comedor.

-Por cierto, ¿Valeria iría a Tenerife a pasar unos días con su familia no?-volvió a preguntar.

Otra vez Valeria.

Por mas que la quería sacar de mi cabeza no podía.

Por que siempre me la recordaban.

-Le quedan 2 o 1 semana en España, pensaría que si iría a ver a su familia paterna-me alce de hombros.

-¿Cuando toma el vuelo?-se volteó para verme.

-No he tenido mucha comunicación con ella estos días, han pasado demasiadas cosas tan rápido. Le preguntaré-dije.

-Vale, para ir a visitar a su familia, me hacen falta, pienso que ella también quiere ir a visitar a mami.-sonrió.

-Creo, no lo sé. El otro mes nos vamos a California, si es que conseguimos ganar el partido.-mencioné.

-Lo ganarán. ¿Que pasa entre tú y Valeria? Os he visto muy separados-pregunto poniendo los dos platos en la mesa.

-Yo no se. Yo no tengo nada con ella, es solo mi amiga, ambos tenemos cosas y trabajos que hacer-me metí un trozo de pancake, sin azúcar, por mi dieta.

-Le podrás mentir a quien sea, pero a mi jamás. Dime que es lo qué pasa entre vosotros, a ver si puedo ayudar en algo-me apunto con su tenedor.

Bufé dejando el tenedor en el plato para poder hablar bien, sin distraerme.

-Joder, nos hemos dado más de un beso, y han pasado cosas, ya sabes. Pero me confunde, no es lo suficiente clara conmigo, parece que no me tiene confianza, no se lo que quiere realmente, se ha visto con Gavi, ahora esos dos parecen inseparables. Se me vienen demasiadas dudas y cosas ala cabeza, como si se han besado, acostado, no lo sé.-expliqué cabizbajo.

-¿Tu has hablado con ella?-pregunto comiendo.

-Si, lo hice, pero se ha liado mas. Me ha preguntado si he salido con más chicas o me he acostado con más chicas esta semana que he estado sin ella.-comenté volviendo a comer.

-¿Y que le has dicho?-me miro, dejando el tenedor a un lado de su plato.

-Pues que si-confesé alzándome de hombros.

-Serás tonto, ¿como le vas a decir eso tío? Es obvio que ella confianza no te tiene, por eso, por que tú tampoco estás siendo claro con ella, piensa que solo la estás utilizando.-me dijo en tono de regaño.

Un reencuentro inesperado en Barcelona -Pedri González-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora