VALERIA
Paso mis brazos por su cuello y el pasa sus manos por mi cintura.
La verdad es que ahora me daba igual todo, que la gente pensase lo que ellos querían, tampoco me pondré a llorar por eso.
Veo a lo lejos como Gavi se queda viéndome, cuando se da cuenta que también lo veo, se da la vuelta y pasa su brazo por el hombro de Aurora.
¿Seguimos siendo mejores amigos?
Quería hablar con él, no me sentía bien estando así con él.
Lo pienso una y mil veces, al final decido que si lo debo de hacer.
Por qué al final ha sido el único que ha estado conmigo. Y el que me ha apoyado. No debo de pagarle de esta manera, Carla tenía razón, era demasiado egoísta con el.
-Ahora vengo.-le susurró en el oído a Pedri, el solo asiente.
Dejó un beso en su mejilla y caminó hacia donde está el.
Pedro camina y busca a Ferran, hasta que lo encuentra y se queda con el.
Yo sigo caminando, pensando en que decirle.
¿Perdón?
Obviamente, pero es que no se me ocurre nada más.
-Gavi.-murmuró detrás suyo.
El escucha su nombre y se da la vuelta, cuando me mira hace una mueca con sus labios. Vale, está bien que no me quieras ver, pero necesito explicarte todo.
Intenta no mirarme, pero le es imposible.
-¿Podemos hablar?-le preguntó, en susurro.
Veo como todos se alejan un poco para dejarnos un poco de privacidad.
-¿Qué quieres hablar? No hay nada que hablar, Sofía.-dice molesto, tapándose su boca con su mano, para que así esas cámaras que lo vigilan todo el tiempo no puedan leer sus labios.
-¿Sofía?
-Es tu segundo nombre, ¿no?
-Si. ¿Tienes el tiempo de prestarme atención?
-Yo no, Pedri si.-contesta seco.
-Martín, estoy siendo seria.
-Y yo también, Pedri si tiene todo el tiempo para vosotros, yo no. Mi tiempo ya se ha agotado.
-¿Qué tiene que ver Pedri? ¿Por qué estás celoso si has dicho que ya no sentías absolutamente nada por mí?
-No estoy celoso, solo que me enfada que lo hayas preferido a él antes que a mí. Me cabrea por qué yo ¿qué no he dado por vosotros? Cuatro años cuidando de ti, estando contigo, ahora viene Pedri y con mil ofensas hacia ti, ¿te enamora? Un chiste.-ríe irónico.
-¿Qué? No...
-¿Qué? ¿Me vas a decir que no estás enamorada de él?
-Estoy enamorada de él, desde mis 8 años lo estoy. No puedo fijarme en alguien más, por qué tengo mis ojos en el. Solamente en el, perdón Gavi por todo el daño que te he causado, pensé que me entenderías.
-¿Entender que?
-Entender que yo no puedo desenamorarme de él...
-Todavía estoy tratando de entenderlo, pero parece que no encuentro ningún resultado. Yo te traté de lo mejor, te he dado lo que has deseado, ¿y Pedri con insultos hacia tu persona te enamoró?
-¡Basta con Pedri! Este es un problema de nosotros dos, no de él.
-Pero el es el causante de este problema entre tú y yo.
-Perdón, Gavi, perdón.
-¿Perdón? ¿Solo eso?
No tengo más palabras que decirle, simplemente me lanzo hacia el y lo abrazo, el se queda quieto por unos segundos pero después me abraza y me siento segura.
-Lo siento, no se que me ha pasado, no se que me pasa por mi cabeza, estoy enloqueciendo y no sé el por qué. Perdón por haberte dañado tanto.
-Solamente estás enamorada.
-Tu también lo estás...
-No, Sofía solo es para un momento.
Me separo de él rápido al escuchar eso.
-¿Qué?
-Necesitaba a alguien para unos días, no para siempre. Además se ha enojado por unas cosas.
-¿Por qué haces eso? Las mujeres no se utilizan.
-¿Y los hombres si? No empecemos.
-Sofía es una chica hermosa, no la dejes ir así de fácil, Gavi, piensa en cómo ella se siente, se ve que ella te ama y daría todo por estar contigo.
-Pero yo no puedo amar a alguien sin sentir nada por esa persona.
No digo nada y lo abrazo otra vez, porque extrañaba sentir esa sensación.
-No te alejes de mí.-murmuró abrazándolo, lo más fuerte posible.
-Nunca...
Me separo de él, y le dejo un beso en su frente, el hace lo mismo, me despido de él y voy hacia donde está Pedri con Liam.
-¿Bien?-me pregunta el canario.
-Si, lo he logrado.-sonrió con toda la felicidad del mundo.
Ahora me sentía aliviada.
Una llamada cae en mi móvil, era Lucas.
-¿Valeria?-pregunta.
-Si, ¿qué pasa?
-Mañana tomo un viajo para estar contigo.
-¿Y eso?
-Me he aburrido aquí, ¿puedo llegar?
-Claro, tonto.
-He visto las noticias, ¿qué ha pasado? ¿Otra vez en problemas?
-No, han pasado algunas cosas, no muy importantes. Te cuento cuando vengas.
-Vale, inicio, medio, y final ehh.
-Que si, que si.
-Mi padre me ha llamado, dice que vendrá a Canarias.
-Es mentira, a mi me ha dicho que se quedara allá. Por ya sabes quien.
-Joder, ¿ese señor no entiende?
-Me parece que no.
-Bueno, mañana hablamos. Adiós.
Cuelgo sin despedirme, no me gustaba.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
HOLAAAAAAAAAAAA(Corazones, ¡comenten! No sean lectores fantasmas.)
Un capítulo aburrido🫠🥱
🤍🩵🤍
ESTÁS LEYENDO
Un reencuentro inesperado en Barcelona -Pedri González-
Storie d'amoreValeria y Pedri se conocen desde los 6 años, ambos han estado enamorados desde los 8 años, pero no lo demuestran por miedo al rechazo.