Me desperté gracias a mi alarma, ahora tenía que ir con Carla a ver si era aceptada para equitación, me di una ducha un poco larga, y me puse unas medias negras pegadas a mis piernas, con un buzo blanco, en la parte de abajo del buzo un top blanco, calzaba unas Air Force 1, cogi mi bolso negro Prada, mi móvil y corrí ala puerta.
Pensando que era Carla, pero no.
Lucas y Pedri.
Rodé los ojos cuando los vi.
-¿Que pasa?-pregunto el pequeño.
-Nada, pasa.-dije haciéndome a un lado para que pasara.
-Buenas tardes.-escuche su voz.
-Buenas tardes-dije mirándolo.
-Hoy vas con Carla no?-me pregunto.
-Si, de hecho aquí estoy ya.-dijo Carla entrando cansada.
Nosotros nos asustamos al verla así.
-Pero... como...-murmure.
¿Como sabía mi dirección?
-Shh anda vamos, que se nos hace tarde.-hablo cogiendome del brazo para salir del apartamento.
-Bueno, adiós-me despedí con la mano.
-¡Adios!-gritó Lucas.
Carla y yo reímos, bajamos en el ascensor, si, ya no le temía.
Llegamos hasta el coche y ella arrancó.
-Te vi en el zoológico-me miro coqueta.
Oh no.
-Pues claro, estábamos todos ahí no?-me hice la que desentendida.
-Tonta no me refiero a eso, lo sabes, tú y p...-la corte.
Sabía que eso había sido mala idea, lo sabía.
-Nada, no hay nada eso no fue nada, se lo di en la mejilla, no es para tanto, estaba triste y además, es mi amigo desde pequeña entonces nos tenemos mucha confianza.-intenté explicar, pero era muy mala para mentir.
Muy mala.
-Te llevo conociendo pocos días y parece que te conozco de por vida, estás mintiendo.-se detuvo en un semáforo rojo.
Odio los semáforos.
-No estoy mintiendo, es de verdad, nunca bese, ni besaría a pedri, eww-hice cara de asco, cuando claramente me moría por ese canario.
-Te vi, se lo distes en los labios, por algo te llame, habían personas.-arrancó cuando el semáforo cambió a verde.
No conteste.
-¿Valeria? Te...gusta...el?-murmuro.
No me gusta.
Me encanta.
-No.-murmure.
-mientes.-dijo.
-Agh si, si me gusta, desde pequeña, pero hay algo que me dice que no lo siga, que no le diga ni exponga mis sentimientos hacia el, por que... por que el ya me fallo mas de una vez, no puedo volver a confiar en personas por tercera vez, no puedo.-hablé agachando mi cabeza.
Joder.
Casa día llorando, cada día me destrozaban más.
Ya quería irme a Estados Unidos, ya no me siento bien aquí.
No tengo nada de lo que tenia antes, todo lo que tenía aquí lo había perdido.
Todo.
-te entiendo, también estuve así por una persona, y le expresé cada sentimiento que sentía por el, ¿sabes lo que hizo? Dijo que el también sentía lo mismo, cuando no era así, me fue infiel unas 3 veces y lo perdone, por que lo amaba, estaba realmente enamorada de él, pero mi madre hizo que abriera los ojos, me costó dejarlo, mucho.-explicó manejando, sin quitar la mirada de la carretera.
ESTÁS LEYENDO
Un reencuentro inesperado en Barcelona -Pedri González-
RomanceValeria y Pedri se conocen desde los 6 años, ambos han estado enamorados desde los 8 años, pero no lo demuestran por miedo al rechazo.