•1• Mi chico de ojos marrones

10K 128 15
                                    

Me llamo Valeria Sofía Martínez Garcia Tengo 8 años y me gusta mucho el fútbol pero soy muy mala, pero tengo un mejor amigo que no es nada mal jugándolo su nombre es Pedro González López, para mi es pepi, el a sido como un hermano más para mi, vamos a la escuela juntos, por las tardes vamos al parque a jugar, el me enseña más y más cosas pero sigo siendo muy mala, el siempre se ríe por que no puedo jugar, pero el no puede montar un caballo cosa que yo si se hacer.

También me río por que el le tiene mucho miedo a mi yegua, ella se llama Africa, por que mi yo de pequeña solo se le ocurrió ese nombre y así quedó y así quedara. A él no le gusta andar en caballo por que dice que lo van a votar pero no es así o bueno si el les teme esta claro que lo dejaran botado por ahí.

Bueno en fin ahora salimos a jugar los dos solos por que vivimos muy cerca, y muy cerca de la playa igual, yo tengo dos caballos una es mi Africa que es una yegua obviamente, el otro es Galan así se llama, pepi le quiso poner así por que dijo que enamora a cualquier yegua solo lo deje que pensara eso por que se enoja si le llevo la contraria.

Así que me puse un shorts de mezclilla y una camisa rosa con unos zapatos blancos muy casual, me peine y ya estaba lista.

-Val ¿ya estas?-pregunto el

-Si, ya voy-dije casi gritando.

-mamá puedo salir con Pedro, a dar una vuelta ¿me dejas?-dije haciendo ojos de perrito.

-anda ve, pero no vengas tarde cariño-dijo ella.

-no mamá, adiós-dije saliendo.

-bueeh si que tardas-dijo quejándose.

-Bueno le he pedido permiso a mamá para venir contigo si no, no vendría-dije caminando con el.

-no lo puedo creer que todavía le pides permiso a tus padres para salir a la orilla Del Mar-dijo el caminando.

-Pues aún soy niña pedri tú eres un niño y ustedes son más rebeldes y les vale todo.-digo yo un poco cabreada

-Ya, pero es que mis padres son diferentes Val.-dijo mirándome y caminando.

-Ya lo haz dicho tus padres, no los míos.

-Oye, ¿que opinas de este nuevo apodo que te hice?-dijo con una sonrisa

-¿que apodo?-le pregunto, confundida.

-Amazona, ¿qué tal? a qué mola ¿no?-sonriendo orgulloso.

-Bueno si, pero necesito saber el significado-mencione mirándolo entre los ojos cerrados.

-Bueno amazona significa mujer guerrera, y que monta caballo-dijo mirándome.

-vaya, ¿donde lo has conseguido?-le preguntó sonriendo.

-pues se me ha ocurrido y he investigado, y eso eres tú una mujer guerrera que consigue lo que quiere y que nunca se rinde, y como mi amazona monta caballo entonces te queda a la perfección.-dijo mirándome con sus ojos marrones.

-¿tu que?-dije parándome.

-mi amazona tú eres mi amazona nunca lo olvides vale ahora sigamos que falta poco para llegar ala playa.-dijo agarrándome la mano.

[...]

Seguimos hablando puras chorradas entre risa y risa yo jamás la pasaba aburrido junto a él, el... era mi casi todo para mi siempre me levanta cuando estoy triste y me cuida, cuando mis padres discuten el me saca ala playa o nos ponemos a escuchar música arriba de mi tejado... simplemente es un chico perfecto.

-¡¡Vamos pepi corree que se pone en verde el semáforo!!-dije tomándolo de la mano y corriendo en la calle

-¡¡Ahh vamos!!-dice el corriendo agarrados de la mano y riendo los dos

Un reencuentro inesperado en Barcelona -Pedri González-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora