El día de hoy había partido, Pedri jugaría, pero Gavi no, ya que tenia un dolor en su espalda.
El Barcelona había viajado a Estados Unidos para poder hacer su gira de pretemporada.
Hoy jugaba contra el Arsenal.
En Hollywood.
Pedri me había insistido en venir con el.
Yo no vendría, pero al final me han llamado para modelar.
Así que mientras ellos hacían su gira, yo estaría en Hollywood modelando.
Me senté a la par de Gavi.
Con el cual aún tenía una buena y linda amistad a pesar de todo.
-¿Sigues con dolor de espalda?-le pregunté mientras me sentaba a su lado.
-Si.-contestó el.
-Joder, te vas a perder toda la pretemporada si sigues así.-le dije yo.
-Creo que si.
-¿Que tal vas con Pedri?-preguntó el mirándome.
-Bien, muy bien, ¿por que?
-Solo preguntaba, ¿como lo pasaron en Tenerife?
-Pues igual bien, fuimos todos los días a la playa.-le sonreí.
GAVI
-que bueno, me alegra que se lo habéis pasado bien, es que Pedri me ha comentado que ha pasado un problema con una chica, en una fiesta, si no mal recuerdo.
-ah si.
-¿Que paso? Necesito que me cuentes por que soy tu mejor amigo, y los mejores amigos no se guardan secretos.
Ella rodó sus ojos riendo.
-Pero si ya te lo ha contado Pedri ¿no?
-No me lo querido decir, solo me dijo que una amiga suya quiso buscar problemas contigo, solo eso.-le fui sincero.
El partido no había comenzado aún, mis compañeros estaban calentando en el campo por mientras.
-Vale-suspiró-. Yo estaba en la cocina normal, y luego entran 6 chicas a la casa, una de ellas me miro y me fue a saludar. Nos presentamos, y me pregunto que quién era, le he dicho que la novia de Pedri, pero ella me ha respondido, que Pedri no les ha dicho que tiene novia, ni siquiera me presento.-me contó ella.
-Vaya lío, ¿y Pedri no le ha dicho nada a la chica?
-No, no le dijo nada.
-¿Pero ya estáis bien?-pregunte.
-Si, ya estamos bien.
Pedri hace unos días me había dicho que había cometido un error, y que ese error le podía costar su relación.
Al principio no entendía ni coña, pero me fue contando poco a poco, y entendí mejor, pero me había mencionado que lo mantuviera en secreto.
No se lo diría a Valeria, si, era mi mejor amiga, pero tampoco quería dañarla.
Ya que, cuando estaba ella en Hollywood, antes de que ganase el premio de la mejor modelo. Pedri tenía una amiga, a la cual la invito a salir a comer, como amigos, según me había mencionado el.
ESTÁS LEYENDO
Un reencuentro inesperado en Barcelona -Pedri González-
Storie d'amoreValeria y Pedri se conocen desde los 6 años, ambos han estado enamorados desde los 8 años, pero no lo demuestran por miedo al rechazo.