PEDRI
¿Que chica rubia me estaba hablando Valeria?
Si no he salido con absolutamente nadie estos años. Desde que ella me quiso dar una oportunidad más, jamás volví a acercarme a ninguna chica.
Mi madre me ha dicho perfectamente cómo hacer las cosas.
Empecé a recordar a todas las rubias que he conocido, muchas se me venían a la mente. Así que no podía decir cuál de todas fue.
¿Y quién le ha dicho?
Seguro que su mejor amigo, Gavi desde hace mucho tiempo está comportándose extraño, mucho más conmigo.
Valeria se estaba arreglando en el baño, iríamos a unas montañas con nieve. A Liam le encanta la nieve, Chloe se enfada por lo fría que es. Son muy distintos.
A Valeria desde que tengo memoria siempre le ha gustado la nieve, siempre hace un angelito, o un muñeco de nieve.
En mi caso, no me gusta, hace mucho frío, mis mejillas se ponen rojas, y te deslizas por todos lados.
Mientras termino de ponerle las botas de nieve a Chloe, Liam espera pacientemente sentado al lado de ella.
-Hace mucho calor, papá.-dice, intentándose quitar el gorro.
-Aquí está caliente, afuera no.
-Pero mamá no se apresura.-reniega.
-Bueno, hay que tener paciencia.-digo, mientras termino de ponerles la botas a Chloe.
-Ti.-dice Chloe, intentado decir "si".
Poco a poco estaba hablando, lo importante es que ya caminaba.
-¿Estás hablando de mi?-sale Valeria del baño.
-No.-niego rápido.
-Si.-dice Liam.
-Ti.-repite Chloe.
-¿Si?
-Si, es que tardas mucho, mamá.-le dice Liam.
-Ya he acabado, solo me pongo las botas, el saco, los guantes y el gorrito.-sonríe.
-Jo, es demasiado.-vuelve a renegar Liam.
-Ten paciencia, hijo.-le digo.
-Podéis ir avanzando, es verdad que hace mucho calor aquí, y los niños llevan mucha ropa, caliente.-me dice Val, mientras se pone sus botas.
-Vale.
Intento cogerle la mano a Chloe, pero no me acepta, y se va con su mamá.
-Bueno, alguien se quiere quedar contigo.
-Ella siempre me acompaña.-dice, dándole un beso en la mejilla a su hija.
-Y yo siempre acompaño a mi papá, porque así no es tan aburrido.-dice Liam.
-¿Estás diciendo que conmigo todo es aburrido?
-Posiblemente.
VALERIA
Finalmente terminó de cambiarme y salgo de la habitación, ahí están los dos, dando vueltas por los pasillos.
-Ya estoy lista.-les digo, llamando su atención.
Liam pone una cara feliz, y empieza a saltar, le encantaba la nieve.
Cuando llegamos a las montañas, los niños empezaron a jugar, bueno, Liam.
A Chloe no le agradaba tanto la nieve, siempre se ponía de mal humor.
Empezamos a jugar con los niños, pero sentí como mi teléfono vibraba. Lo saco y decía "Gavi"
Gavi me estaba llamando justo en este momento, joder.
Volteo a Pedri quien me estaba viendo atentamente, guardo el móvil y digo:
-No puedo contestar.
Sin más.
-¿Quién era?-pregunta el canario.
-Lucas, pero seguro que no es importante.-le miento.
-Llámale de vuelta, seguro que si es importante.
-Que no, Pedro.
-Que si, Sofía, llámale.
-Que no, de verdad que no es importante.
-Imagínate y el pobre se esta muriendo y por eso te llama, anda ve a contestarle lejos de aquí, si quieres privacidad.
-Si se estuviera muriendo, no me estaría llamando, tonto.
-¿Cómo?
-Voy a contestarle, ahora regreso.-digo, alejándome de la zona.
Rápido le devuelvo la llamada a Gavi.
-Dime.
-Lo que has tardado para pensarte si contestarme.-dice.
-Estaba justo con Pedri, no podía.
-¿Y que tiene Pedri? Tampoco soy el cacho. Somos amigos, Valeria. Y nos conocemos hace mucho, obviamente quiero saber cómo estás, el tiene que entender eso.
-Si, pero pensé que me hablabas por otra cosa, Pablo.
-Ah si. Pues la chica me ha escrito por Instagram, y me ha dicho que perdón por molestar, solo quería hablar con Pedri.
-Pero, ¿sobre qué?
-Yo que sé, intenté sacarle más, pero no quiso decirme nada, solo dijo que hace mucho fueron algo.
-¿Y qué le has dicho?
-Que el ya tenía una familia, y que no lo molestase, porque os a costado armar la gran familia que tienen como para que alguien de la nada, lo interrumpa.
-Te amo gaviota.
-Vuelves a llamarme así, y le digo que vaya a vuestra casa, y joda a la familia. Para que me quede contigo.
-Vale, paro.
-Vale, pues era eso, que tengas un buen día, Sofita.
Cuelgo y vuelvo con mi familia, Chloe ya estaba llorando.
-¿Qué ha pasado?-pregunto preocupada.
-Liam le ha tirado una bola de nieve, y le ha caído en la cabeza.
-Liam, hijo, ten más cuidado.-le digo, mientras el se ríe.
Pedri estaba por reírse pero lo mire sería, y se le ha quitado.
-No vuelvo a dejaros solos, casi me quedo sin hija.
-Exagerada.-dice Pedri.
-También es tu hija, que no se te olvide.
Coge mi cara con sus guantes fríos, y me besa, escuchamos un "Eww" departe de los dos niños.
-Tus guantes están fríos.-digo tocándome mis mejillas.
El solos sonríe, y seguimos jugando...
————————————————————————
Perdón la tardanza, no sabía que más agregar.No habrá infidelidad, hemos llegado hasta aquí, como para arruinar todo😩
Creo que un capítulo más, y la historia llega a su final...
ESTÁS LEYENDO
Un reencuentro inesperado en Barcelona -Pedri González-
RomanceValeria y Pedri se conocen desde los 6 años, ambos han estado enamorados desde los 8 años, pero no lo demuestran por miedo al rechazo.