•23•Zoo

1.5K 52 0
                                    

En el camino no dije nada, Lucas iba muy feliz, el no sabía que pedri y yo estábamos enojados, pero si lo supiera no estuviese con esa sonrisa en la cara ahora.

El silencio se acabó cuando Gavi habló.

-Vamos a pasar por Carla ¿esta bien? Me ha dado lástima dejarla sola en casa, aburrida, pasamos por ella?-pregunto Gavi.

-Por mi esta bien-le respondí.

Pedri giro en dirección hacia la casa de Gavi, la verdad me había caído demasiado bien Carla, así que no me molesto que la hubieran invitado.

No había hablado con Pedri, ni siquiera pensaba hablar con el, se que se disculpó, pero había algo dentro de mi que me decía que todavía no podía estar perdonado, yo era una de esas chicas las cuales perdonan todo muy pronto, y no quería ser más ese tipo de chicas.

Llegamos a casa de Gavi y vi a Carla salir, sonriendo como siempre, entro en el coche y saludo, a mi me saludo con dos besos en la mejilla y a Lucas le dijo hola con la mano siendo muy tierna y con una sonrisa de oreja a oreja, Lucas la saludo igual.

-Como te ha ido en España?-me pregunto Carla.

-Pues muy bien, solo que he tenido unos problemillas, pero todo bien.-sonreí.

-Me alegro que te esté yendo bien, oye les he hablado de ti a mis entrenadores de equitación, y me han dicho que si te quisieras inscribir, podemos ir mañana.-hablo sonriendo.

Me caía tan bien, por que siempre estaba sonriendo.

-Yo encantada la verdad, como a que horas sería de ir?-le pregunté con una sonrisa.

-Por las 12 de la tarde, pero los entrenamientos empiezan a las 7 de la mañana.-me explicó.

-Vale, entonces mañana voy-dije.

-Paso por ti?-volvio a preguntar.

-Si no es molestia si.-me alze se hombros.

-No es molestia, mañana paso a por ti.-me sonrió una vez más.

Seguimos hablando, mientras los de adelante hablaban de fútbol.

Hasta que por fin después de de una hora de viaje para llegar a un zoológico.

Nos bajamos del coche y pagamos las entradas de todos, entramos al zoológico, lo primero que vi fueron los leones, me alejé un poco de ellos, ya se podrían estar en jaulas pero como lo dije antes, no me iba a confiar de eso.

Lucas se acercó con los chicos a verlos, mientras yo y Carla nos quedamos ahí paradas, abrazadas por el miedo, lo bueno es que no era la única.

-Joder que miedo tío.-murmuró Carla abrazándome más fuerte.

Yo asentí con mi cara de miedo.

Para estar abrazadas habíamos aceptado venir al zoológico, mejor nos hubiéramos quedado en casa para estar así.

Gavi se dio la vuelta y nos vio alas dos.

No dudo en reírse, y hacer que los otros dos voltearan también.

-Acercaros no os harán nada, mirad están en jaula tío no os van a morder-dijo Gavi intentando convencernos.

Pero no lo logro.

-Ni de coña me acercó ahi.-dijo Carla agarrandome de las manos.

-Miedosas-dijo Lucas.

-Calla tu.-le grite.

Gavi se acercó a nosotras y nos agarró de las manos, como si fuéramos sus hijas, nos acercamos ala jaula en donde estaban esos leones, yo me moría del miedo, hasta estaba temblando.

Un reencuentro inesperado en Barcelona -Pedri González-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora