•47•Dia Feliz.

1.1K 39 20
                                    

Llegamos hasta la playa otra vez.

Me quite mi ropa mojada, gracias a Gavi, por tirarme al agua sin mi consentimiento.

Me quite mi top negro, y por suerte abajo de esa ropa traia mi traje de baño, así que me quedé con mi con la parte de arriba.

Me quite toda la ropa hasta quedarme con un traje de baño negro.

Corrí hasta donde los chicos, los cuales estaban hablando en el mar.

-Volví-sonreí llegando hacia ellos.

Cuatro ojos se posicionaron en mi.

Los de Gavi y Pedri.

-¿Jugamos voleibol?-dijo Carla, llamando la atención de todos.

-Si-dijo fer.

-Vale, ¿hacemos equipo?-volvio a preguntar ella.

-Somos impares, Carla-le recordé siendo muy obvia.

-Cierto, ¿Valeria, Fer, y yo?-propuso Carla.

Alguien se estaba enamorando del hermano de mi chico de ojos marrones.

-Vosotras podéis jugar cabronas, nosotros no.-dijo Pedri.

-¿Invitamos a una chica?-pregunto Gavi.

-A ella-señaló Fer con la cabeza a una chica, pelirroja, ojos verdes. Linda, muy linda.

-Dale-sonrío Gavi.

-Invitarla vosotras, que si no pensara que queremos algo más, si vamos nosotros.-comentó Pedri.

-No, noso...-no termino de decir la palabra Gavi por que fui yo la que lo interrumpió.

-Vamos nosotras-le cogí el brazo a Carla y camine en dirección a la chica, salida de un cuento de Adas, de verdad que era hermosa, buen cuerpo todo de ella estaba bien.

Tenía que parar de compararme con las demás chicas solo por ser con buen cuerpo, o mas lindas que yo.

Pero simplemente no podía.

-¿Oye, te gustaría jugar una partida de voleibol con nosotros?-hablo primero Carla.

-Claro-sonrío amablemente.

Caminamos de vuelta con los chicos y ella se quedó boca abierta.

-Esperad, ¿ellos son Gavi y Pedri?-pregunto quedándose parada.

-ahh, si ¿por que?-le pregunté yo viendo a Carla.

-Por que los he querido conocer y tener en persona hace un montón tío, siempre voy al Camp nou a verlos jugar-dijo tapándose su cara con sus manos.

-Bueno pues ya los has visto-rio Carla.

-Sii-respondió ella feliz.

-¿Mujeres contra hombres? ¿O tenéis miedo?-dijo Carla con una sonrisa de lado y su ceja alzada, con sus dos manos en la cintura.

Un reencuentro inesperado en Barcelona -Pedri González-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora