EDITADO.
🥊<<{Iker}>>🥊
Veo a Aless limpiarse las lágrimas antes de que la puerta se cierre y mi sangre hierve.
Isaac: ¿¡Por qué te llamó Izan y por qué usas lentillas!?
Iker: ¡Qué hace esta mujer todavía aquí!
Secretaria: Este es mi lugar de trabajo.
Estúpida, todavía se da el tupé de hablarme.
Iker: Ya no tendría que serlo, hace mucho, mucho tiempo, así que me preguntó hermano, ¿Qué hace aquí?
Isaac: Ninguna de las seleccionadas por recursos humanos hace bien su trabajo.
¿Cómo la gente dice que este hombre es inteligente O ser ignorado por Aless lo hizo estúpido?
Iker: ¿Te refieres a recursos humanos donde el jefe es Davide Ferrara, el amante de esta mujer?
Secretaria: ¡Mentira!, Isaac yo jamás te haría algo así, tenemos algo lindo juntos.
¿Se gana el Nobel a la más estúpida o a la más inteligente?
Isaac: Sasha, nunca tuvimos ni íbamos a tener nada, te follé dos veces porque estaba borracho y fue hace meses.
<<Ni siquiera me acuerdo si llegue a follarte, solo sé que desperté en tu casa, tu cama, y si lo hice fuiste totalmente olvidable.>>
Eso le dolería a cualquier persona, pero por alguna extraña razón a Sasha no le movió un pelo.
Sasha: ¡Dijiste que eras mío, que íbamos a tener un hijo, que me amabas!
Eso ya es una total mentirá.
Iker: Deja de decir idioteces, él pertenece a una sola mujer, y es la que se acaba de ir de aquí llorando, así que no me tientes los cojones.
<<Por qué ya te tengo montada en uno por atreverte a decirle cualquiera.>>
Isaac: ¡Qué hiciste qué!
Sasha: Es lo que es, quería ver a mi hombre.
Isaac: ¡Ni en mil vidas sería tuyo!
Sasha: Lo eres, eres el padre del bebé que estoy esperando.
Me cago en la puta.
Isaac: ¿Sí? —ella asiente con entusiasmo— entonces como no tienes panza, deberías estar ya de... ¿6 meses no?
Sasha: El médico dijo que es normal en mí.
Iker: ¿Segura que es su hijo?
Joder, porque los locos siempre se pegan a nuestra familia.
Considerando que a sus 18 años se hizo una vasectomía temporal, es poco probable que esté embarazada y si lo está, no es de él.
Así que no, no le creo ni mierda lo que dice.
Sasha: Por supuesto, podemos ir al médico para que veas que estoy de seis meses.
Isaac: Déjate de fantasear, con la única mujer que voy a tener un hijo es con Alessandra D'Angelo, Ricci, Brown, Vitale y tú no eres ella.
<<Vete antes de que te haga desaparecer.>>
No debería dejar que se vaya, nada asegura que no sea un problema más tarde.
Sasha se va a paso lento y con la barbilla en alto como si hubiera ganado, pero ¿Qué ganó?
Isaac: Dime por qué te llamó Izan.
Demanda.
Iker: Porque lo soy en estos momentos.
Isaac: Por favor dime qué no hiciste nada de lo que le permite hacer a Izan, nunca te va a perdonar.
Iker: Por supuesto que no, hasta yo tengo mi nivel de descaro.
Isaac: Bien, ¿por qué viniste y por qué la sacaste cuando sabes que está en peligro?
Iker: Soy masoquista y quería saber qué tan estúpido era.
Isaac: ¿Llegaste a la conclusión?
Iker: Supere mi nivel de estupidez, en serio hermano, debes decirles por qué no puedes ceder.
Todos tienen traumas, pero ellos comparten el mismo.
Isaac: No puedo, ¿Qué le digo?, Lo siento ángel, no puedo ser tuyo como quieres, porque mi madrastra me decía que lo era mientras me molía a golpes.
<<Me va a mirar diferente, no puedo decirle eso, pasó hace 21 años, pero aún hay días en que las pesadillas me persiguen.>>
<<No puede mirarme como a alguien débil, me niego a que lo haga.>>
Iker: Ella no haría eso y lo sabes, pero tienes tanto miedo a esas pesadillas que te estancas en tu vida, va a llegar el momento en que mires hacia atrás y vas a tener dos opciones.
<<Miras y dices, mira lo que supere y ahora soy feliz con la mujer que amo o miras y dices, lo perdí todo por ser un puto débil.>>
Y me voy, no quiero dejar esperando a Aless mucho tiempo, menos si se sentía mal.
Bajo y voy hacia el auto, ella está acostada entre el capó y el parabrisas, apenas iluminada por la escasa luz led que hay aquí.
Iker: Lo siento preciosa, te hice esperar, ¿Te sientes bien?
Alessandra: No te preocupes, estoy bien, supongo que es lo que necesitaba para darme cuenta de la clase de hombre que es tu hermano.
Iker: No es lo que piensas preciosa, deberías hablar con él.
Alessandra: Lo vi.
Iker: Lo malinterpretaste preciosa, pero eso no me corresponde a mí decírtelo ¿Vamos?
🧁<<{Alessandra}>>🧁
Llego a casa, desanimada y con ganas de estar acostada, comiendo porquerías, así que lo hago, en la sala de cine.
Izan se fue hace un rato, tenía que llevar los papeles al despacho, me dijo, así que me encuentro sola.
La puerta se abre y por ahí entra... ¿Izan?
Alessandra: ¿Qué haces aquí?
Izan: Te extrañé.
Alessandra: Te fuiste hace 15 minutos.
Izan: De que hablas, estuve todo el día con mi mamá ayudándola.
Iker hijo de la chingada, estás muerto.
ESTÁS LEYENDO
Alessandra. 3°
RomanceTercer libro de la saga Legado. (Independientes) 🧁<<{Alessandra}>>🧁 Están locos, completamente locos. Izan: Eres nuestra, preciosa. Iker: En el momento en que cruzaste la puerta de la casa sellaste tu destino, bonita. Isaac: Siempre ha...