EDITADO.
2 días después, ya en Sicilia...
🧁<<{Alessandra}>>🧁
Mi madre está súper bien, mis nuevos hermanitos también, son tan hermosos y tiernos, me contaron que tuvieron que hacerle una cesárea de emergencia, pero que todo salió muy bien.
Blake y Atenea la atendieron.
Lo bueno de tener parientes doctores, y es justo por esa razón que Adaris exige que todos elijan una carrera aparte de la que en verdad aman.
Nos cuidamos entre nosotros, si estás enfermo tenemos doctores, ¿Problemas legales? Tenemos abogados, ¿Misión Suicida? Tenemos militares especializados.
¿Maneras de lavar dinero? Tenemos administradores de empresas que se ocupan, ¿Un ex tóxico subió una foto desnuda tuya? Tenemos hackers para eso.
Y de paso subir una de su micropene.
Todo lo que necesitemos, lo tenemos en la familia.
En la familia que elegimos.
Porque esa es en la que confiamos, no en la que nos tocó, bueno, casi todos hay casos muy particulares.
Atenea: ¿Te robaste un niño Alessandra?
Ate no estuvo aquí cuando presenté a mi ahijado y al chini.
Alessandra: Sí, es muy precioso.
Atenea: La verdad que si, ¿No hay uno mayor de edad igualito a él para mí?
La neta si hermana, ya te lo reserve.
Alessandra: Es mi ahijado, Bao.
Atenea: ¿Es del amigo que hiciste en china?, Algo me dijo mi mamá.
Ya somos dos las que vamos a juntarlos.
Alessandra: Ven, te lo presento, está con Bastian.
Otro al que no conoció.
Atenea: Sí, quiero conocer al hombre que se atrevió a llamarte su novia delante de tus esposos, sabes, también llegó un video a mi celular.
Alessandra: No sé de qué hablas.
Me hago la loca.
Atenea: Raro, porque aparecías al borde de un avión empujando a una mujer al vacío con un paracaídas roto.
Alessandra: Se lo busco, ya me vas a entender cuando tengas tus novios.
Si con S, porque ya le reservé cuatro y los voy a juntar, cueste lo que cueste.
Atenea: Me gusta mi soltería.
Te va a gustar más que sean tuyos hermana.
Alessandra: Bueno, entonces no te quejes cuando alguno de los que te gusta este con otra como novia —me encojo de hombros— recuerda que pudiste haber sido tú.
Sobre mi cadáver van a tener a otra de novia, que follen lo que quieran, pero a ninguna le van a poner el título que ya declaré es de Ate.
Llegamos a mi casa, porque estábamos en la sala de juego infantil, en la sala están Bastian, James, Isaac y Hui.
Alessandra: Chini te quiero presentar a alguien, a ti también cacas.
Desde el avión que llamó así a Bastian, sé que no hizo nada, pero frente a mis ojos no la detuvo de tocarlo.
ESTÁS LEYENDO
Alessandra. 3°
RomansaTercer libro de la saga Legado. (Independientes) 🧁<<{Alessandra}>>🧁 Están locos, completamente locos. Izan: Eres nuestra, preciosa. Iker: En el momento en que cruzaste la puerta de la casa sellaste tu destino, bonita. Isaac: Siempre ha...