EDITADO.
🧁<<{Alessandra}>>🧁
Esta mujer junto todos mis cables, cómo pudo llamarnos asquerosos, se ve que no prestó ningún mínimo de atención a mi historia o sabría que soy adoptada.
Alessandra: Massimo, ¿Hace cuánto que trabajas aquí?
Massimo: 6 meses de prácticas de la universidad y 4 meses fuera de ella.
Se mira más chico.
Alessandra: ¿Cuántos años tienes?
Massimo: 19.
Bueno, no me sorprendo fácilmente, es dos años más chico que los gemelos y ya tiene una carrera, es algo espectacular.
<<Me gradué del Instituto tres años antes y de la universidad me adelanté dos.>>
Alessandra: Oh, sí entendí, tres de mis esposos hicieron lo mismo, Sí estás trabajando fijo aquí, ¿por qué corres con papeles en vez de representar a alguien?
Massimo: No me lo permiten, les jode el ego que alguien menor a ellos sepa más.
Dijo lo que es, una mierda.
Carmina: Eres un niñato.
Isaac: Qué según nos contó terminó su carrera en tres años y supongo que con el mejor promedio, ¿Cuánto tardaste tú?
Massimo: Supones bien, es por eso que me tienen como el encargado de las fotocopias.
Alessandra: Bueno, eso cambia hoy, Massimo, ¿Sabes quién soy?
Massimo: Por supuesto, tu trayectoria a la corta edad de 22 años es imposible pasarla por alto.
Alessandra: ¿Te crees capaz de manejar mi carrera?
Carmina: ¡Qué!
Akio: ¡Cállate! Ya dijiste lo suficiente y nada que sea bueno.
Massimo: Por supuesto.
Me gusta que se tenga confianza.
Alessandra: Bien, a partir de este momento queda en tus manos, me casé, no con un hombre, con cinco y tres de ellos son mis primos adoptivos, quiero que la noticia sea publicada en todas mis redes.
<<Omitan los nombres, solo di que tuve un matrimonio poliamoroso y listo, chismes hay en todas partes.>>
Massimo: En una hora la noticia se estará haciendo viral.
Bien.
Alessandra: Y no tomes clases fuera de Sicilia por un tiempo.
Asiente.
<<Ten —le doy mi tarjeta— me llamas si hay inconvenientes aquí, quedas a cargo, y si alguien tiene un problema me llamas a mí, o a mis esposos.>>
Los señaló.
James: Hola, soy James.
Le sonríe.
Alessandra: Él es Isaac, y el Akio, mis otros esposos se llaman Iker e Izan.
Les presento por qué parecen mudos ahora, y les estrella las manos a los tres con una sonrisa.
Massimo se me acerca y levanta la mano para estrecharla, la miro.
No hay nada malo en el chico, es peli negro, tiene un cuerpo como el de los gemelos, pero menos formado, un tatuaje de telaraña en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Alessandra. 3°
RomanceTercer libro de la saga Legado. (Independientes) 🧁<<{Alessandra}>>🧁 Están locos, completamente locos. Izan: Eres nuestra, preciosa. Iker: En el momento en que cruzaste la puerta de la casa sellaste tu destino, bonita. Isaac: Siempre ha...