EDITADO.
2 Días antes de la boda en Japón...
🧁<<{Alessandra}>>🧁
La mayor parte de mi familia ya llegó y está en las camionetas viniendo a la mansión.
Es hora del almuerzo y los estamos esperando en el gran comedor junto a mis suegros y desgraciadamente Sasha.
Akio sentó a James a mi lado y al otro está Isaac.
Haroko: Es tan obvio ahora que los veo juntos, ¿Se conocieron en el mismo lugar?
Nos dice a James y a mí.
¿De qué habla? ¿Obvio?
James: ¿Qué cosas dice?
Haroko: Tú con tus gustos inusuales y ella son unos pervertidos.
Alessandra: ¿Por disfrutar de los diferentes placeres somos pervertidos?
Sasha: Vendes tu cuerpo.
Akio: ¿De qué hablas?
Haroko: Es verdad, tengo pruebas.
No me voy a rebajar por lo que tenga, es mi pasado, no lo quise, pero lo es.
Pero no puedo decir que no me avergüence que muestre sus pruebas aquí, a ellos.
Isaac: Señora, será mejor que cierre la boca.
Haroko: Solo estoy diciendo la verdad, miren.
Pone sobre la mesa una serie de fotos mías, bailando en un caño con diminuta ropa interior, sentada sobre las piernas de un viejo.
Unas más descaradas, donde no se me ve el rostro, pero entre dos cuerpos me violan.
Cierro los ojos, no quiero que esas imágenes vuelvan a mí.
Bruja.
Bruja.
Sasha: Ella los está engañando, Isaac mi amor, ella no te merece.
Kaori: No voy a permitir esto.
James agarra una de las imágenes, de las del tubo y la ve con detalle.
No quiero mirarlo, sé que su mirada me va a ver con asco ahora, Akio también.
Haroko: Tienes razón esposo, no puedes permitir que ella se case con nuestro hijo.
Kaori: No, no voy a permitir que ofendas de semejante manera a tu futura líder, ubícate en tu lugar de adorno mujer, te estás ganando unas buenas vacaciones en los calabozos.
Addy: Me alegra escuchar eso, no me gustaría iniciar hoy día una guerra, que todos sabemos, no van a poder ganar.
Me giro en mi silla para encontrar a... Lilith, Lucifer, el resto de los psicópatas, mi madre con cara de muerte y mis padres igual.
Mi hermano, Ate y Junior solo la ven con aburrimiento, cómo si esto solo tuviera un final, la muerte de la bruja.
No se equivoca.
Haroko: ¿¡Quienes son ustedes y porque entran a mi casa de esa forma a amenazar!?
Miró a Izan, intentó buscar en sus ojos algo que me haga querer levantarme e irme, lástima, pena o algo de eso que me daba la psicóloga.
ESTÁS LEYENDO
Alessandra. 3°
RomansaTercer libro de la saga Legado. (Independientes) 🧁<<{Alessandra}>>🧁 Están locos, completamente locos. Izan: Eres nuestra, preciosa. Iker: En el momento en que cruzaste la puerta de la casa sellaste tu destino, bonita. Isaac: Siempre ha...