EDITADO.
🧁<<{Alessandra}>>🧁
Me despierto entre los cuerpos de mis esposos, un dolor fuerte, pero manejable, por lo menos para mí aparece en mi entrepierna.
Lo ignoro y me levanto de la cama, pasando las pollas erectas que me saludan.
Aunque... podría despertarlos bien, ¿No?
Voy a empezar por... Iker, anoche, fue el último.
Cómo todos dormimos desnudos no se me dificulta mucho ponerle lubricante a su polla y sentarme encima, ayudó también que la sola imagen ya me había mojado.
Salto enérgicamente sobre ella varias veces hasta que siento las manos de Iker en mis caderas.
Iker: Bonita...
Salto, salto, salto.
Es tan adictivo el placer que me hacen sentir que no puedo parar por más que mis piernas me pidan un descanso.
Solo he experimentado los tan dichosos orgasmos con ellos, el primero fue tomado por Izan aquella vez.
Y por lo menos hoy, quiero algunos más, aunque tengan que cargarme como a una niña todo el día siguiente.
Sigo con un ritmo rápido como me gusta, mientras él aprieta mis nalgas, voy a tener moretones entre las mordidas, los azotes y los apretones, no podría importarme menos.
Soy de ellos.
Y ellos míos.
Estoy cerca, lo sé ahora, porque me tenso, mi columna se estremece y mi coño se aprieta alrededor de su polla.
Iker: Bonita, ya estoy cerca.
Me gruñe.
Puta madre, eso fue directo a mi entrepierna, su voz ronca y excitada me encanta.
Salto unas veces más antes de que nos corramos al mismo tiempo.
Me apoyo en su pecho mientras él me abraza para recuperar el aliento.
Abro los ojos, no sé en qué momento los había cerrado, pero cuando lo hago, mis otros cuatro esposos están viéndonos con cara de hambre.
Akio: Yo quiero tu culo hoy bebé.
No es necesario que lo diga dos veces, me encantó eso.
Me levanto de Iker después de darle un gran beso.
Alessandra: Buen día, amor.
Iker: Sí que son buenos.
Sin que se lo espere, me monto en Izan, él me tuvo por detrás anoche, así que puedo tenerlo por delante hoy y darle mi culo a Akio, si no, se nos va a ir la tarde.
Tengo que recordarme hacer más de ese lubricante, quizás alguno nuevo también.
Alessandra: Ven detrás amor.
Con mi mano ubico la polla de Izan en mi entrada, bajo de una haciéndonos gemir a ambos
Akio se unta lubricante y entra en mi culo lento para no lastimarme.
Estoy tan llena que apenas evitó no correrme, empiezan a entrar y salir de mi tan rápido como yo brincaba arriba de Iker.
Izan aprieta mis pezones y los estira haciéndome gritar de placer.
Alessandra: Ya... ya llegó.
Y me corro, ellos se mueven cuatro, cinco, seis estocadas más hasta que ambos terminan en mi interior.
ESTÁS LEYENDO
Alessandra. 3°
RomanceTercer libro de la saga Legado. (Independientes) 🧁<<{Alessandra}>>🧁 Están locos, completamente locos. Izan: Eres nuestra, preciosa. Iker: En el momento en que cruzaste la puerta de la casa sellaste tu destino, bonita. Isaac: Siempre ha...