🔥CAPITULO 21🔥

4.3K 307 69
                                    

EDITADO.

6 días antes de la boda en Japón...

🧁<<{Alessandra}>>🧁

Desde ayer que no veo a Isaac e Iker, tenía la intención de hablar, preguntarles si les había molestado lo que propuse.

O si simplemente no querían, pero no aparecen por ningún lado, Akio e Izan han estado conmigo aguantando los innumerables insultos que me dice mi suegrita.

Estoy de un humor de perros y juro que la próxima vez que se me acerqué alguna de esas dos la ahorcó.

Cálmate.

Relájate.

Mi madre y familia vienen en unos días.

Mis padres pegaron un grito que se escuchó hasta aquí, no estaban preparados para que su niña se casara.

Son jóvenes para ser abuelos, dijeron también.

Siempre me desconcertó que no me molestará el que ellos me dijeran «MI NIÑA» bueno, ahora entiendo que era cuestión de sentirme confiada.

Algo me dice que mis padres están buscando venganza con Isaac.

Según me dijeron, a algunos les hizo unas preguntas y no sé qué para poder estar con mi madre.

Sí, aún siguen siendo su otra mitad, siempre se me hizo una conexión hermosa, él solo le ocultó una cosa en toda su vida y por supuesto mi madre aprovechó mi noticia para su venganza.

«Solo unos días más de sufrimiento, mi niña»

Fueron sus palabras cuando les planteé la idea a ella, Addy, Ate y por supuesto Tom.

Cada uno iba a tratar de apaciguar las reacciones del resto.

El tío Samuel, Junior y Emma llegan el día de la boda.

Lorenzo y su familia también.

Y mi madre, pobre de ella, está a punto de dar a luz y yo haciéndola dar vueltas en el Jet con las mellizas y Mikhail.

Akio: Bebé, no dormiste nada.

El mal humor que me dio tu madre y las ganas de matarla no me dejaron.

Alessandra: No importa, estoy bien.

Izan: Preciosa ¿Comiste algo?

Alessandra: No, gracias.

Izan: ¿Sucede algo?

Alessandra: Necesitamos hablar.

Bueno, cuando una mujer le dice eso a su novio o prometido siempre es algo malo, un chiste no viene mal.

Akio: ¿Qué hicimos?

Se miran.

Alessandra: Ustedes saben.

Ni yo sé.

Izan: Preciosa, no quisimos comernos tus hamburguesas.

Me levanto de golpe del taburete en el que estaba.

Era un chiste, un chiste, no lo entienden.

Akio: Nos agarró hambre a media noche y era lo más rápido que teníamos.

Alessandra: ¡Se comieron mi comida!.

Izan: ¿No es por eso que estás así?

Alessandra. 3°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora