EDITADO.
🥷<<{Akio}>>🥷
Entramos casi corriendo a la casa, subimos de igual manera la escalera, uno detrás del otro, parecería que James es el último por ser el de peor forma.
Pero no, es uno de los primeros, flaquito y ágil, quién lo diría.
Nuestra esposa está acostada sobre la cama en un conjunto de lencería negro, de una tela que parece tul y encaje, tiene puesto una gargantilla que se conecta con una cadena a una cinturilla, una liga en cada pierna hecha de cadenas.
Todo haciendo juego con la tanga y el brasier.
Sus delicadas manos están repasando cada curva de su cuerpo perfecto.
Alessandra: ¿Me van a seguir mirando mucho tiempo más? No me escape exactamente para eso.
En todas las historias de las bodas arregladas que mi familia me ha contado, jamás tuvieron una novia fugitiva y mucho menos fugitiva para tener sexo.
No es algo de lo que me pueda quejar, no la he tocado más allá de abrazos y besos, el único que lo hizo fue Izan.
Iker: Estás muy hermosa.
James: Y sexi.
Aless se ríe.
Alessandra: Me doy cuenta, parece que los botones de sus pantalones van a salir volando.
No me extrañaría, la erección que tengo es tan dura que podría derribar la pared de un golpe.
Isaac: ¿Qué quieres que hagamos ángel?
Alessandra: Lo que quieran conmigo.
No puede decir esas palabras y esperar que no saltemos encima de ella.
No creo que haga tal idiotez.
Por qué cuando nos ve a todos sacarnos rápido, la ropa sonríe y su lengua sale a humedecer sus labios.
¿Podré pasarme por ahí?
Hay ciertas mujeres a las que no les gusta hacer mamadas, no sé cómo será Aless, pero con su coño me conformo, incluso con sus manos lo haría.
Subimos a la cama junto a ella, ya desnudos y tan firmes que todas apuntan a algún lado de su cuerpo al estar arrodillados a su alrededor.
Akio: ¿Lo que queramos?
Asiente con la cabeza mientras se muerde el labio inferior.
Akio: Siéntate y abre bien las piernas para tus esposos.
Que bien se sintió decir eso maldita sea.
Se levanta apoyando sus codos en la cama y abre tanto las piernas que podría estar haciendo un split.
Iker: ¿Puedes meterla en tu boca? Esposa.
Es el más cercano a su cabeza, él está del lado izquierdo e Izan del lado derecho.
Es como el ángel y el diablo que aparecen en tu hombro en las caricaturas.
Muy cómico la verdad, teniendo en cuenta que si se parecen, pero para el ángel debería estar James, Izan es el que le sigue de bueno entre nosotros cinco.
Con ella, porque por lo que me dijeron y vi, él, al igual que su madre, adoran las navajas.
Alessandra: Sí.
ESTÁS LEYENDO
Alessandra. 3°
RomanceTercer libro de la saga Legado. (Independientes) 🧁<<{Alessandra}>>🧁 Están locos, completamente locos. Izan: Eres nuestra, preciosa. Iker: En el momento en que cruzaste la puerta de la casa sellaste tu destino, bonita. Isaac: Siempre ha...