EDITADO.
ES UN CAPITULO MÁS... INFORMATIVO.
🧁<<{Alessandra}>>🧁
Es mi hermano.
Tal como Blake dijo, en análisis de ADN de Tom y Massimo, dio 12,5% de compatibilidad.
Estuvo frente a mis ojos, en mi empresa, representando a su hermana sin saberlo.
Alessandra: Tom, ¿Crees que me odiara por dejarlo solo?
Tom: Tú no sabías que vivía, si no, hubieras hecho lo mismo que hiciste conmigo.
No alivia mucho mi molestia.
Siento que lo abandoné por años.
Si Ate nunca me hubiese contado de la mancha, quizás y nunca me enteraba.
¡Mierda! Ate se folló a mi hermano y mi otro hermano está enamorado de ella.
Puta mierda.
Espero que eso no arme quilombo.
Massimo: Bueno, tal parece que ustedes dos son mi familia.
Tom: ¿De las que matas o las que dejas respirar? —le levanta una ceja— no me quejo, lo que elijas está bien, solo me gustaría saber, para preparar el testamento a nombre de mi sobrina y mi musa.
Massimo: ¿Tienes una hija o cuántos años tienen sus otros hermanos?
Tom: Las mellis 7 años, Mikhail 2 años, Aiden y Nathan están a una semana de nacer.
<<Mi sobrina tiene 7 años, Arlene y Nemesis.>>
Massimo: ¿Son mellizas también? ¿Las tuviste a los 15 o 16?
Me río.
Alessandra: Es adoptada, son dos en un mismo cuerpo, tiene personalidad múltiple.
Massimo: ¿Y la puedo conocer?
Tom: Cuando nos cuentes qué fue de tu vida desde que Aless te vio morir.
Massimo: Viví, al parecer.
Tom: No me digas genio, no lo noté.
Alessandra: Ya niños, se calman.
Massimo: No somos niños.
Tom: Estoy de acuerdo con él.
Claro, ahora sí se ponen de acuerdo.
Ruedo los ojos, ante su reclamo infantil.
Alessandra: Cuéntame de tu vida, por favor.
Massimo: No hay mucho que decir, me compro una familia rica, buenos padres, no podían tener hijos, les guste, me compraron, no hay mucho que decir.
<<Termine como sabes, antes el instituto, lo mismo con la universidad, estudié en la misma que la bella da que te adoptó, ya que estaba cerca de mi casa.>>
<<Hice pasantías en tu empresa, hasta que me contrataron y aquí estoy.>>
Tom: ¿Si eran buenos padres por qué los mataste?
Massimo: Compraban y vendían niños, no eran buenas personas.
Sí bajo tierra debían estar.
ESTÁS LEYENDO
Alessandra. 3°
RomanceTercer libro de la saga Legado. (Independientes) 🧁<<{Alessandra}>>🧁 Están locos, completamente locos. Izan: Eres nuestra, preciosa. Iker: En el momento en que cruzaste la puerta de la casa sellaste tu destino, bonita. Isaac: Siempre ha...