EDITADO.
(2/2)
Día de la boda en Japón...
🥊<<{Iker}>>🥊
Está hermosa, y no solo por el hecho de que sea la primera vez que la vemos en un vestido, si no, porque está radiante, feliz, iluminada.
No dejo que nadie opacara su brillo hoy, su grandioso vestido gris la hace ver cómo la mejor de las princesas, pero a su estilo.
Sin llamar mucho la atención, vimos el vestido que Sasha había elegido, nunca se va a usar, eso está claro.
Era enorme, muy enorme, tenía una cola kilométrica, mucha pedrería llamativa, demasiadas capas de tela para hacer doler su espalda y blanco.
Ese color y ese vestido ni por asomo sería del estilo de mi bonita. Es más sencilla, según ella, menos es más.
No veo cómo aplicar eso a nuestra relación, somos bastantes, aunque viendo a la de la enana o mi madre, es menos y claro, ese va a ser su punto de vista.
Pero eso no me importa, si ella es feliz con uno, dos o cinco ¿Quién soy yo para no cumplirle eso?
Tengo un trozo de su corazón para mí, y es tan grande que hasta me sobra.
Juez: Si alguien se opone a esta unión que hable ahora o se calle para siempre.
Miró a los invitados, casi amenazándolos de que no se levanten, pero una claramente no entiende.
Haroko se levanta, el juez y Aless y todos nosotros miramos en su dirección.
El pobre Akio cierra los ojos conteniendo las ganas de matarla frente a todos, yo lo haría, un regalo único para nuestra mujer después de que le haya hecho la vida cuadritos estos últimos días.
Haroko: Yo me opongo.
Mi madre se levanta y pone sobre su cuello su navaja preferida. Se va a enojar si la mata con ella, no deja que sangre apestosa la ensucie.
Aless: Ya, cállese y siéntese bruja, ya estamos casados, eso no aplica aquí. Prosiga.
Le dice al juez, quién asiente.
Dice un par de mierdas más y luego escuchó por segunda vez las palabras que más me gustan.
Juez: ... Los declaró Maridos y Mujer, pueden besar a la novia.
Varios aplausos y gritos, mientras uno a uno, pasamos a besar al mayor de mi vida.
La mujer que hace mi mundo girar.
[•••]
La fiesta está tranquila, varios invitados están bailando, otros tomando tragos, nosotros cinco estamos solos parados en una esquina, después de recorrer toda la zona sin encontrar a nuestra esposa.
Me encanta esa puta palabra.
Akio: ¿Ninguno la encontró?
Todos negamos.
James: Ya le preguntaron a sus padres o hermano.
Isaac: No, no quería preocuparlos por nada, pero no aparece, así que deberíamos hablarles.
Izan: Yo le pregunto a sus padres.
Isaac: Yo a la enana.
Iker: Voy con mamá.
ESTÁS LEYENDO
Alessandra. 3°
RomansaTercer libro de la saga Legado. (Independientes) 🧁<<{Alessandra}>>🧁 Están locos, completamente locos. Izan: Eres nuestra, preciosa. Iker: En el momento en que cruzaste la puerta de la casa sellaste tu destino, bonita. Isaac: Siempre ha...