🔥CAPITULO 32🔥

4.1K 300 28
                                    

EDITADO.

🧁<<{Alessandra}>>🧁

Ya era hora de volver a la mansión Shimizu.

Puta madre, ahora soy una Shimizu, increíble ¿No?

Ya le había avisado a mi mamá que estábamos de camino allí, nos íbamos a volver juntos a Sicilia, pero todo después de hablar con las niñas.

Para que en caso de que acepten ya sean presentadas a sus abuelos, Kaori y la bruja.

Ya que al resto los puede conocer con tiempo de sobra, vivimos junto a ellos después de todo y los padres de James se van con nosotros.

Me sorprendieron los cinco al ser ellos los que me preguntaron si podíamos adoptarla, bueno, físicamente es una, mentalmente dos.

No sé si ella se siente mejor cuando dijo ella o ellas, tendré que preguntarle.

Bueno, volviendo al tema, ellos insistieron en que era lo que querían, en especial Isaac.

No puedo decirles que me insistieron tanto que termine aceptando, porque no fue así, yo estaba temiendo tener que preguntarles.

Literalmente acabamos de casarnos y creí que adoptar ahora era, no dar un paso, dar veinte.

Pero cómo ellos lo dijeron primero, me hice la boluda y cómo que consideraba los pros y contras, mientras por dentro decía.

¡Sí, vamos, me ahorré una incómoda charla!

Claro que después de "considerar" les dije que sí, pero me mato la cara de felicidad que tenían, incluso Isaac sonrió radiante.

Llegamos a la mansión en un solo coche, ya que había arreglado con Addy para que uno de sus hombres pasará a buscar el que me había llevado en la madrugada.

Entramos, hay un silencio medio tenso en el ambiente y si tuviera que adivinar, es entre Addy y la bruja.

Bien podríamos agregar a toda mi familia al asunto y no solo a Addy.

En la sala, que por cierto ¿Por qué siempre las broncas arrancan en las salas o comedores? No sé, parece que los snacks o las comidas no son buenos augurios.

Quién lo diría, a mí me hacen feliz.

¿Será una señal de que estoy destinada a las confrontaciones? Na.

Cuando llegue a casa tengo que hacer un live, mi representante me está rompiendo las pelotas, que no tengo, diciendo que mis seguidores, le reclaman la receta de alguna comida.

Podría probar alguna mexicana, una quesabirria tal vez.

No puedo hacer solo recetas Italianas, mis seguidores no son solo de ahí.

Alessandra: Familia, buenas noches.

Kaori: Niña, disculpa todos los malentendidos que mi mujer te hizo pasar el día de tu boda.

Hay, es tan jodidamente diferente a la bruja y tan buen padre para mi esposo.

Me encojo de hombros restándole importancia.

Alessandra: No se preocupe, no es usted el que me quiso joder, dentro de todo, las cosas que si me importaban están ahí, mi familia y esposos.

Akio: Hay algo importante que necesitamos hablar.

Haroko: ¿Quieres anular el matrimonio?

Oigan a la ilusa.

Alessandra: Ni que tuviera tanta suerte suegra, ¿Tomó sus pastillas hoy?

Alessandra. 3°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora