EDITADO.
🧁<<{Alessandra}>>🧁
Las cosas han estado tensas en la casa últimamente, Ate no ha vuelto de Colombia, mis padres andan a los gritos junto con Addy y sus psicópatas.
A los únicos que no he visto gritar es a los tres hermanos, en realidad no les he visto directamente, desde el día que fui a la empresa.
También he sentido a alguien seguirme cuando hago mis escapadas a las peleas, no sé por qué mi mente evoca a mi tío, bueno, el que era eso.
Pero es el único que podría hacerme daño o querer más plata, son dos opciones válidas, por qué hasta donde recuerdo no le he hecho mal a nadie.
Así que aquí estoy, golpeando la puerta del estudio de Tom, por qué necesito asegurarme de que no va a odiarme después de cumplir con la decisión que tomé en la mañana.
Tom: Pasa Aless.
Entró y lo encontró haciendo un boceto del bosque que le fascina a nuestra madre.
Alessandra: ¿Cómo sabías que era yo?
Tom: Nadie viene, solo tú y Ate, ella no está y tampoco golpea, aparte tú golpeas dos veces con una pausa de 5 segundos entre golpe.
Mejor voy a ignorar la parte en la que cuenta el tiempo entre cada golpe que doy y la cantidad y vamos a lo que vine, porque me está asustando.
¿Le hará mal estar tanto tiempo encerrado?
Alessandra: Necesito tu permiso para hacer algo.
Tom: ¿Desde cuándo pides permiso para matar? Ya superamos eso después de la segunda vez Aless.
Tengo un sentimiento de amor/odio con el hecho de que me conozca tan bien.
Alessandra: Matar no es el problema, sino a quién.
Tom: Bueno, deja de dar tantas vueltas y dime quién es el cadáver.
Alessandra: Tu padre, bueno, tu ex padre.
Tom: ¿Qué hizo?
Alessandra: ¿Obviando el hecho de que nos vendió? Que por cierto eso ya es razón suficiente, creo que me está siguiendo, ya sea para chantajearme o lastimarme.
<<Pero estoy casi segura de que es él y si no lo fuera, bueno hermano, nos ahorró el problema más adelante.>>
Tom: Hazlo Aless.
Alessandra: Sí, tienes razón lo siento, no debí suponer que me dirías qué si, que tonta...
<<¿Dijiste que sí?>>
Se ríe con tanta fuerza que su pecho vibra.
Tom: Sí, Aless, te dije que lo hagas, mátalo si eso te hace sentir segura, nunca fue un buen padre para mí, ni una buena persona para el mundo.
<<Ahora tengo a los mejores padres, hermanos, primos, la mejor familia y estoy haciendo lo que me gusta, prefiero soltar el pasado y centrarme en lo que me hace bien.>>
Sabio consejo, que voy a tomar.
Después de matar a mi pasado.
Alessandra: ¿Nos va bien en la vida, no?
Tom: Mejor que bien Aless, y es gracias a ti, no te olvidaste de mí y no me odiaste por las acciones de mi domador de esperma.
Cómo lo haría si aun en ese lugar oscuro él era la única luz que tenía.
<<Y escúchame ahora, por qué es la única vez que te lo voy a decir y con eso, dejo todo lo malo atrás.>>
<<Quiero disculparme por las acciones de ese ser despreciable, sí, ya sé que no debo ser yo, pero te llevaron en mi lugar, y gracias por salvarme, por recordarme y por darme esta familia, Te Amo Aless.>>
Alessandra: Yo también te amo hermanito y gracias por darme tu permiso.
Salgo de ahí y lo dejo seguir con su boceto, entendiendo que cerró el capítulo de su pasado y siguiendo sus pasos voy a hacer lo mismo.
Busco a mi madre por toda la casa, la encuentro en la habitación de armamento escogiendo varias armas.
Alessandra: ¿Vas a armar una masacre y no me invitas?
Edeline: Sí, es posible.
Alessandra: Me ofendes.
Edeline: ¿Qué buscas de mí, mi niña?
Años de conocerla me enseñaron que solo hace esas preguntas por qué le gusta molestarnos, porque sabe perfectamente lo que queremos.
Alessandra: Madre...
Edeline: Toma —me extiende un papel con una dirección— pero te escapas, nadie en la casa te va a dejar salir si te ven, ha toma.
Me da una ¿Cartuchera?
<<Addy me pidió que te lo dé, también estás sogas y tus guantes de la suerte, ahora sal por el ala del abuelo, hay menos seguridad ahí.>>
Agarró todo y empiezo a salir.
<<Tienes un lapso de media hora en el que las cámaras van a reproducir la misma imagen, por cierto mi niña, si alguien se entera, ni Addy ni yo te ayudamos.>>
Me alcanza con que me apoyen, pero me preocupa que haya tanta seguridad en la casa, también el que no tengo permiso de salir.
Pero si corriera algún peligro, ni mi madre ni Addy me hubieran dejado irme, menos con una cuerda, unos guantes y una cartuchera.
[•••]
Llegó a la dirección que me dieron, un barrio... podríamos decirle peligroso, para una persona normal.
Me bajo del auto, me cuelgo los guantes en un hombro, la cuerda en el otro y en mis manos llevo la cartuchera.
Debí haber visto antes de llegar lo que contenía, bueno, Addy confío en que me sorprenderás.
Me acerco a la pocilga en la que vive mi tío.
Con toda la plata que le dio mi madre por Tom, pudo haber puesto algún negocio o algo que le genere más dinero, pero no, le duró un mes antes de volver a pedirle más, que no le dio.
Se lo gastó todo en putas, drogas y alcohol, pensando que cuando se le acabará le darían más de dónde salió ese, puto iluso.
Entró, sin golpear o llamar, y lo encuentro en el sofá, tal cual como lo encontré hace siete años cuando fui a buscar a Tom.
Es hora de tener mi redención.
ESTÁS LEYENDO
Alessandra. 3°
RomansaTercer libro de la saga Legado. (Independientes) 🧁<<{Alessandra}>>🧁 Están locos, completamente locos. Izan: Eres nuestra, preciosa. Iker: En el momento en que cruzaste la puerta de la casa sellaste tu destino, bonita. Isaac: Siempre ha...