🔥 CAPITULO 41🔥

3.3K 289 30
                                    

EDITADO.

🔪<<{Izan}>>🔪

Presentan al otro hombre, también Ruso, amigo de Yaroslav, no presté atención a eso, solo a mi preciosa.

Fueron hasta el centro y golpeó sus guantes contra ambos contrincantes.

El hombre Yaroslav le hizo una seña con la mano, pasándoselo por el cuello, aunque tenía su guante, se entendió lo que quiso decir.

Pero nada de eso afectó a nuestra mujer, solo le sonrió y empezó a dar algunos saltos con ambos pies.

Los hombres se empezaron a acercar, mi mujer al ver eso se fue al medio, no es bueno que la encierren en una esquina.

Ambos van a querer golpearla al mismo tiempo, ella los esquiva, pero solo llega a darle un derechazo a uno, Yaroslav.

La mandíbula del hombre se va hacia el costado junto con toda su cabeza.

Presentador: ¡Qué buen golpe!.

Tremendo.

El otro hombre aprovecha cuando está sacando el brazo de la cara de Yaroslav y le da uno en la boca a mi mujer, que la hace sangrar.

Le escupe la sangre en el rostro con una sonrisa y cuando él cierra los ojos con la izquierda le pega por debajo del mentón mientras que Yaroslav le golpea las costillas.

Tiene sus pies bien plantados, así que no la mueve ni un centímetro, pero el otro tipo cae de espaldas ante el golpe de Aless.

Aprovechando eso se planta frente a Yaroslav y comienza a golpearlo, se cubre, golpea y le da una patada en la pierna derecha.

Akio: Esa pierna estaba lastimada la última vez que pelearon, le tiene que haber quedado alguna molestia de aquella vez.

Se le dobla un poco la rodilla, su postura es inestable y eso lo nota Aless, por qué le da una patada tan fuerte en el pecho que lo hace caer también.

Ambos en el suelo.

Yaroslav se saca los guantes y hace una seña al público.

¿Qué hace?

Mi mujer al ver que ambos hombres se sacaron sus guantes, hace lo mismo y los tira a las manos de nuestra hija con una sonrisa.

Por suerte tiene el vendaje que se puso antes de los guantes y no se va a lastimar mucho las manos.

Massimo: ¿Está permitido que entre más gente?

Todo vale aquí.

Dos hombres más suben al ring y se acercan a Aless mientras los otros se ponen de pie.

Vamos a decirle morocho y rubio, al amigo de Yaroslav le voy a decir... esteroide.

Por lo ancho e hinchado que está los consume.

Presentador: 4 a 1, no me parece muy justo.

A mí tampoco, pero si nos subimos, los muertos seremos nosotros.

Morocho y rubio golpean a mi mujer, ella se las devuelve, le sangra la ceja, los dientes los tiene rojos, pero sigue firme en sus pies.

En sus sueños esa reina se va a dejar rebajar.

Golpea a uno en su boca, la cara va hacia el lado y tres dientes vuelan hacia nosotros.

Qué asco.

Eso le pasa por estúpido y no usar el protector bucal.

Alessandra. 3°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora