🔥CAPITULO 16🔥

4.4K 366 41
                                    

EDITADO.

🧁<<{Alessandra}>>🧁

Me di cuenta de que el que me seguía no era mi tío cuando una sombra me siguió hasta su casa, pero seguí con el plan que tenía.

Cuando viera a lo que vine tenía dos opciones, huir o disfrutar de lo que haría y aunque en ese entonces no sabía que era Akio, era emocionante saber que alguien espiaba mi venganza.

Según el hombre que está al volante no me está secuestrando, me está llevando a mi casa donde es probable que lo intenten matar o lo hagan.

Entendí al momento de estar a una cuadra y ver a las camionetas de los japoneses estacionarse en donde estaba, que él era parte de la Yakuza y puso su vida en riesgo para salvarme.

Llegamos a la casa y los hombres después de ver mi rostro nos dejaron pasar, blancos como una hoja.

Era de esperarse, me escape y la responsabilidad recae en ellos, ya que se supone que debían asegurarse de que no salga.

Entró dejando pasar a Akio atrás mío, es tarde por lo que no hay mucha gente o eso espero.

Andrei: Se puede saber en dónde estabas.

Gritan muy cerca de mí, me giro a la derecha y en la entrada a la sala están TODOS mis padres con cara de que valí madres.

Detrás de ellos está el resto de mi familia.

¿Es necesario que estén todos para retarme? Incluso Tom está y él sabía lo que iba a hacer.

Me hace falta Atenea aquí, ella me ayudaría a salirme con la mía y salir sin regaños.

Alessandra: Papás...

Matteo: ¿De quién es esa sangre Alessandra D'Angelo, Ricci, Brown, Vitale?

Oh, que tus padres digan tu nombre completo siempre significa problemas.

Alessandra: No es mía.

William: Te entrenamos lo suficiente para que nadie te roce un solo cabello de tu cabeza, mi niña, sabemos que no es tuya, pero ¿De quién es?

Adaris: ¿Es del hombre a tu espalda?

Edeline: ¿Por qué lo escondes mi niña?

Alessandra: ¡Mamá! —le gruño— él es Akio.

Lo presento a mi familia, mis padres lo ven entrecerrando los ojos, Iker e Isaac cómo si pudieran darle un tiro en medio de la frente, los psicópatas lo analizan al igual que el abuelo.

Mi madre y Addy lo ven con una sonrisa torcida.

Por supuesto que me dejaron salir a sabiendas de que Akio me seguía.

Izan: Preciosa, ¿Necesita que lo curen?

Está más que claro que todos ven mi navaja en su hombro, si se la sacaba iba a desangrarse.

Akio: Puedo solo.

Alessandra: Nada de eso, tú me salvaste, deja que te curemos.

Adaris: Bueno, cualquiera que salve a la niña tiene mi agradecimiento, Blake amor lo curas por favor.

Blake: Lo que pidas Hadita.

Alessandra: Ve con él, te va a curar mientras me saco toda esta sangre y después me explicas con lujo de detalle quién eres y por qué me sigues.

Alessandra. 3°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora