🔥EPILOGO🔥

4.7K 278 53
                                    

EDITADO.

4 años después...

🧁<<{Alessandra}>>🧁

Estoy asustada, cagada hasta las patas.

Dejé a mi hija que ahora tiene 11 años en el instituto, no le gusta mucho, le dije que si quiere dejarlo y hacerlo en casa no había ningún problema.

Pero me dijo que primero quería intentarlo unas semanas, si no es lo suyo, lo hace en casa junto con las mellizas.

Estoy sola, mis esposos tenían cosas que hacer, así que estoy yendo a la empresa que tengo con Massimo a ver cómo está.

Lleva enculado unos días, seis para ser exactos, ¿Por qué? Logré mi cometido.

Junte a Massimo, Tom, Junior y el chini para que juntos le dijeran a Ate de una relación, pero salió huyendo.

Ya va a caer, el que se rinde pierde, y si de ella hablamos, ellos perderían mucho.

Llegó hasta su oficina, entró sin golpear, si me dice algo lo tiro por la ventana, para loca estoy yo y últimamente por dos.

Alessandra: Joder, pareces muerto.

Tiene su frente en el escritorio, cuando la levanta, sus notables ojeras me llaman la atención.

Massimo: Te hago responsable, te pusiste de su lado, somos tus hermanos mierda.

No es mi culpa que literalmente hayan ido y dicho, queremos ser tus novios, no hermano, pasito a pasito.

Alessandra: La acorralaron, idiotas.

Massimo: Ya, dime por qué estás aquí.

Alessandra: Te vengo a contar algo, ¿Puedes hacer una videollamada con Tom y el chini?

A Ate ya le conté, pero si hago videollamada con ella también estos se me matan.

Saca su teléfono de mala gana y en la pantalla aparecen mi hermano y mi mejor amigo al que hace tiempo considero hermano, el chini.

📱Tom: Aless.

📱Chini: ¿Sucede algo, princesa?

📱Massimo: Dice que tiene que contarnos algo importante.

Asiento y levantó lo que tengo en la mano para que los tres lo vean.

📱Chini: Mañana estamos allí con Bao.

📱Tom: ¿Pero estás bien? ¿Necesitas algo?

Hago una mueca.

📱 Alessandra: ¿Ayuda?, No sé cómo contarle a los chicos.

📱Massimo: Van a querer prender fuego la ciudad.

Los de la pantalla asienten.

No esperábamos esto, cuando fui al médico por dolores, jamás esperé que me dijera eso.

[•••]

Me fui de la empresa después de hablar con todos, mañana llega el chini con mi ahijado, Arlene va a estar contenta, se llevan muy bien.

Una razón más para hacer que el chini viva aquí con Ate.

Estoy en la habitación de mi hija, escondiéndome de mis esposos, por qué siento que lloraré y no quiero que me vean así.

Alessandra. 3°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora