🔥CAPITULO 23🔥

4K 281 42
                                    

EDITADO.

4 días antes de la boda en Japón...

🧁<<{Alessandra}>>🧁

Entramos con James a la tienda de vestidos de novia, odio las compras, pero esta vez me entusiasma y asusta.

Va a ser la primera vez en años que use un vestido.

James: Hermosa, ¿Estás bien? Te noto un poco... nerviosa.

Me dice Hermosa, por qué según él lo soy, a Akio le dice grandote.

¿Por su cuerpo o lo que esconde?

Me deja en duda eso.

Alessandra: Sí, solo no sé por dónde empezar.

James: Para eso estoy yo, que tal si me dices el color y te ayudo a buscar algo que se vea bien en tu sexy cuerpo.

Blanco, muy mi mamá, muy cliché.

Negro, muy Addy.

Rosa, muy Ate.

Alessandra: Gris plata.

James: Me encanta, único e innovador.

...: Vinimos a buscar un vestido de novia para mi nuera, blanco y muy llamativo.

...: Qué sea estilo princesa.

Las voces con las que sueño estos últimos días, las brujas.

Empleada: Buenas, tenemos varios modelos, pueden ajustarlo a la medida de la novia, ¿Para cuándo sería?

Haroko: En 4 días.

Empleada: Perfecto, síganme por favor, aquí hay varios estilo princesa.

Alessandra: Bruja.

James: No le hagas caso, el plástico no puede opacar la belleza natural, y si sirve de algo, prefiero al grandote contigo que con ella.

Empleada: Hola, buenas tardes, en qué podemos ayudarlos.

James: Estamos buscando un vestido en color gris plata, ni muy sencillo, ni muy extravagante.

Empleada: Claro, síganme por ese pasillo, por favor, ahí están todos los vestidos en colores grises.

La seguimos como nos pidió, es como una habitación con más de 1000 vestidos en el color que elegí.

Empleada: Pueden ver y probarse el que quieran y se puede ajustar a la medida que desee.

James saca uno enorme, muchas y muchas capas de tela caen de la cintura para abajo, es un estilo princesa, no es lo mío.

Le hago una seña con la cabeza y lo vuelve a colgar.

Saca otro, ajustado hasta las rodillas y de ahí sale como una cola, estilo sirena, según me dijo la empleada, tampoco es lo mío.

Él peli lila lo vuelve a guardar, con toda la paciencia del mundo, después de estar media hora explicándome con cada vestido, lo hermoso que se vería en mi cuerpo.

Sacamos otro todo de tul con encaje en algunas zonas es lindo, pero tiene ¿Una capa? Sí, eso parece, no me va Superman, prefiero a Flash.

Niego y recorro todos los percheros hasta que uno llama mi atención.

De tul y encaje blanco, con estilos mezclados entre vintage y princesa, sin hombro y corsé.

Es precioso.

Alessandra. 3°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora