🔥CAPITULO 35🔥

3.5K 254 23
                                    

EDITADO

⛈️<<{Isaac}>>⛈️

Sonará raro, loco, incluso ninguna persona normal no me creería, pero tengo el vago recuerdo de mamá Lilith mandando a sacar a una pareja a rastras de la clínica.

Y hay un disturbio de fechas en mi cabeza, pero creo que tendría 5 o casi 6, lo que daría justo con...

Isaac: Mamá, ¿Podemos hablar un minuto? Es importante.

Adaris: ¿Qué necesitas? ¿Es por la empresa? Ya puedes volver a trabajar, aprendiste el escarmiento.

Me río con el hecho de que me tuvo que castigar a los 23 años.

Isaac: No, mamá, recuerdas cuando tenía cinco y me llevaste a la clínica a un control.

Adaris: Deberías ser más específico, te llevé a muchos.

Isaac: El día que sacaste a la pareja que le gritaba a un hombre.

Adaris: Cómo olvidarlo.

Sonríe diabolicamente.

Isaac: ¿Por qué los mataste?

Adaris: ¿Cómo sabes que los mate?

Levantó una ceja, ¿No me considera tan estúpido, o sí?

<<Bueno, para qué voy a decir que no, sí, sí, escuché una conversación, intentaban vender a una niña, y justo el doctor había dicho que no estabas mejorando mucho, así que me distrajeron un rato.>>

Sí, me costó un poco salir de la desnutrición, y todos los problemas que me causa, pero lo logré.

Con ayuda de la familia, y de la enana en especial.

Isaac: ¿Cómo los mataste?

Adaris: Lo normal, los torturé un rato y los degolle.

Puta madre.

Isaac: ¿A la niña la buscaste?

Adaris: No, me enteré de que tenía familia viva y se la iban a dar a ellos.

Isaac: Mamá, era Aless, la pareja que mataste eran sus padres.

Se encoge de hombros.

Adaris: Lo sé, lo descubrí el día que llegó aquí.

Isaac: ¿Por qué no dijiste nada?

Adaris: ¿Y qué le decía hijo? Niña yo maté a tus padres y dejé que te llevarán con el nefasto de tu tío, no, me asegure de cuidarla después de darme cuenta del error que cometí al no buscarla.

<<No podía tenés la cabeza en los trillizos, en ti, la enana, la mafia y una niña, no consideré que era una mierda de persona con él que la llevaban, aprendí de mi error.>>

<<Por eso, hoy día, nada de lo que sea de mi familia se me escapa.>>

Isaac: ¿Entonces sabes que tenía un hermano?

Adaris: Por supuesto, se lo conté a la enana hace años, lo llevamos buscando desde entonces, pero no hay un solo dato del niño, cómo si nunca hubiera nacido.

Sabía que no estaba muerto.

Isaac: Ella creyó que murió, dice que vio cuando sus padres lo hicieron.

Alessandra. 3°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora