🔥CAPITULO 24🔥

4K 316 24
                                    

EDITADO.

3 días antes de la boda en Japón...

🧁<<{Alessandra}>>🧁

James salió corriendo ayer en cuanto pusimos la mansión, escapó a casa de sus padres con mi vestido por dos opciones.

Uno, proteger mi sorpresa.

Dos, escapar de una posible muerte.

Atenea les envío una foto muy sacada de contexto, prácticamente se veía mi clavícula y hombros desnudos, mi rostro y las notorias manos de James sobre mi piel desnuda.

No se podía ver que estaba vestida más abajo y me había asegurado de que Addy bloquee las reproducciones de la cámara de esa tienda.

Nada arruinará la sorpresa de mi vestido, ni siquiera las broncas que le saque Ate a los hermanos.

Algo me dice que Akio si hablo con James, no sé qué le habrá dicho él peli lila, pero volvió tranquilo y con una hermosa sonrisa en el rostro.

Mientras los otros están... dentro de todo bien, saben que yo no estaría con ningún hombre con el que me sienta cómoda y eso es... la mayoría.

Alessandra: ¿Estás enojado amor?

Izan: No preciosa, sabes que no, solo quiero saber si sientes algo por él, sabes que eso cambiaría lo que puede pasar en tres días.

¿Puede?

Alessandra: ¿Por qué? Tu mamá me llamó ayer y me dijo que uno de tus padres literalmente se sumó el día de la boda y no estoy diciendo nada con eso, solo explicó.

<<¿Por qué puede? ¿No te quieres casar conmigo?>>

Izan: Por supuesto que queremos, los tres soñamos con eso desde el día que cruzaste la puerta de la casa, solo... quiero que te sientas completa.

Isaac: Si no lo haces, afectará nuestra relación, así que te pedimos que si tienes sentimientos por alguien nos digas, lo hablemos.

Alessandra: ¿Si saben que su hermana les envió una foto muy por fuera del contexto, no?

<<Me estaba probando el... mono para la boda y le hice videollamada para que me digan qué opinan y como el mono no tiene breteles y es con hombros descubiertos y James se apoyó ahí, aprovechó para joderlos.>>

<<Él no hizo nada.>>

Isaac: Lo sabemos ángel, confiamos en ti y por alguna razón también en él.

Iker: Es tan estúpidamente puro que primero lloraría antes de intentar algo contigo sabiendo que estás comprometida.

Alessandra: No sean así, es bueno, lindo, alegre y feliz, es algo que no se ve en nuestro mundo.

Izan: Es verdad, es como un panda.

Me estoy juntando mucho con ellos, hasta dicen lo mismo que yo.

Akio: Aparte ninguno puede hacer nada  "sexual" estos días, por la tradición.

Estúpida tradición, estamos en abstinencia sexual desde el día que hable con el señor Shimizu, las parejas pueden dormir juntos, pasar el día juntos, pero nada sexual o los ancestros se enteran y que sé yo.

Te jalan de las patas.

Quizás.

¿Podría probar no? Por ahí viene mi tío y lo puedo volver a torturar.

Alessandra. 3°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora