EDITADO.
3 horas después del escape de Arlene...
11 horas después de la llamada en Sicilia...
🥊<<{Iker}>>🥊
Tuvimos que aterrizar en Rusia dónde nos esperaban Samuel, Junior y Kaori.
Después cruzamos con varias camionetas de hombres a China, hasta llegar a la esquina de la mansión Wáng.
Massimo: ¿En serio se va a dejar hacer esas cosas?
Tom: Si cree que la niña corre algún peligro si, lo hizo por mí, lo va a hacer por su hija.
Massimo: Si Arlene no estuviera ahí ¿Ella pelearía?
Izan: Sin ninguna duda.
Massimo: ¿Sola, contra todos esos hombres?
Iker: Lo haría, y si tuviera que volar toda la mansión para asegurarse de que ninguno se va a escapar lo haría, aunque esté adentro.
Por desgracia, sigue adentro.
James: Lucien me está llamando.
Isaac: Atiende antes de que salgamos, puede estar llamando para avisarnos que le pasó algo a la enana.
Imposible ser tan pesimista.
Akio: En altavoz.
Lucien: Hola.
James: Estamos todos escuchando.
Tom: ¿Le pasó algo a mamá?
Lucien: No, Acaban de llamar a Pavel, Arlene está en Rusia con un niño de tres años.
¿Qué?
Si la niña está ahí, quiere decir... qué ya le hicieron todas esas cosas.
O que pudo liberarla.
Pero ¿Quién es el niño?
Isaac: Pásame el número del hombre que tiene a mi hija.
Lucien: Ya está en tu teléfono, traigan a mi niña a salvó o corran, por qué la enana está planeando cazarlos junto con la bruja.
Corta.
Isaac agarra su teléfono, tiene un mensaje de Lucien con el número, pone llamar y altavoz.
Hombre: Mande.
Isaac: Pásame con mi hija.
Hombre: Si señor, nos avisaron que llamarían.
Arlene: Hola.
James: Nena, ¿Estás bien?
Arlene: Si papi, estoy con el niño cómo mami me dijo.
Izan: ¿Mami te dijo que cuides al niño?
Arlene: Sí.
Iker: ¿Por qué?
Arlene: Ella y el señor chino nos salvaron a los dos, dijeron que iba a haber una guerra adentro.
Maldita sea, encontró un escape para nuestra hija, no se va a dejar tocar por nadie.
Isaac: ¿Quién es el niño?
Arlene: El hijo de Hui, su mamá se suicidó y su abuela se murió, el hombre le dejó a mamá cortar las manos de los hombres que la tocaron.
Tom y Massimo salen de la camioneta corriendo.
Los entiendo.
Es mi mujer a la que tocaron, pero si entro ahora a los tiros puedo lastimarla y no verla nunca más y eso no puede pasar.
Izan: ¿Tocaron a mami, Arlene?
Arlene: Si, cuando nos llevaban a un calabozo dos hombres se pusieron frente a nosotras, uno la agarró del cuello y fue bajando, había muchas ratas ahí, papi.
Isaac: ¿Qué hizo el otro hombre nena?
Arlene: Nada papi, se apoyó en la espalda de mami.
Iker: ¿Qué parte se apoyó?
Arlene: ¿Todo el cuerpo? ¿Qué pasa papi?
Hijos de puta.
Akio: ¿No te tocaron nena?
Arlene: No —dice al parecer feliz— mami no los dejo, papi, Némesis dijo que un señor viejo le dijo que se vendió a papá Akio y que le daba el doble por estar con él.
<<¿La van a traer? Ella me hizo una Pinky Promise.>>
James: Claro que sí nena, en poco tiempo estaremos ahí con mami.
Cortamos.
Akio: ¡Hijos de su puta madre!.
James: ¿Estará bien?
Eso espero.
Izan: ¿Por qué su hijo la está ayudando?
Akio: Había un rumor hace un tiempo, de que Jian Wáng había violado a su esposa y se la había dado de probar a todos sus hombres, hizo lo mismo con la esposa de su hijo y ella se suicidó.
<<Hui no la amaba, fue un matrimonio arreglado, pero le tomó afecto y era la madre de su hijo, supongo que ve a nuestra mujer como su mejor aliada para su venganza.>>
Iker: Ese hombre es retorcido.
Solo pensar que eso es exactamente lo que quiere hacer con Aless me pone los pelos de punta y un sudor frío en mi frente.
Samuel golpea el capó de la camioneta con fuerza.
Samuel: Las puertas se están abriendo.
Salimos rápido y nos ponemos frente a las puertas con las armas en alto.
Por ella sale mi mujer cubierta de sangre, rengueando de un pie, está siendo sujetada por debajo de los hombros por dos hombres.
Uno a su izquierda y otro a su derecha.
Alessandra: No disparen, son de los buenos.
Derecha: Ya salimos, diosa ¿Puedo tirar el bolso?
Mi mujer asiente.
El hombre tira la bolsa y me acerco a ver lo que hay dentro.
Puta.
Mierda.
Contando así por arriba, hay, 1, 2, 3, 4, 5... 12 pares de manos y un par de... cabezas.
Izan : Falta una polla, según lo que dijo nuestra hija.
Derecha: No sobrevivió al disparo.
Izquierda y derecha se ríen.
Mi mujer rueda los ojos.
Izquierda: Quiero ir a buscar a mi hijo.
Oh, él es Hui Wáng, el ahora líder de la tríada.
Isaac: ¿Y tú quién eres?
Le pregunta a derecha.
Derecha: Bastián Vasileiou, mejor amigo de Hui Wáng y...
_____________________________________________
Después les subo la parte de como escapa Aless, narrado por ella, claro.¿Y...? Cómo completamos éso, que quieren que conteste jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Alessandra. 3°
RomanceTercer libro de la saga Legado. (Independientes) 🧁<<{Alessandra}>>🧁 Están locos, completamente locos. Izan: Eres nuestra, preciosa. Iker: En el momento en que cruzaste la puerta de la casa sellaste tu destino, bonita. Isaac: Siempre ha...