Rodeados por la embriagante oscuridad de la noche, en un balcón con una vista increíble y en una situación sacada de alguna película de mafiosos.
Cualquiera pensaría que somos solo una pareja en algún tipo de cita, de cierta somos un disfraz prefecto.
Bueno, disfraz a medias.
Está vez no usamos binoculares, no eran necesarios, el edificio que vigilabamos estaba realmente cerca.
Heeseung tenia su cabeza apoyada en mi hombro y nuestras manos estaban estrelazadas, llevabamos esperando un buen rato, nada pasaba, el objetivo seguía dentro de su apartamento y Jungwon aún no había regresado, si dentro de 5 minutos no daba alguna señal nosotros actuariamos.
O algo así me explico Heeseung.
Todo estaba saliendo aterradoramente bien.
O eso pensé...
-Hey, ____, ¿sabes algo? -susurro Heeseung.
-Dime -dime mientras me giraba hacia en para verlo mejor haciendo que el se separara de mi hombro para verme también.
-He imaginado esto por meses...tal vez años -dijo mientras dirigía su mirada al edificio, pude notar una tímida sonrisa asomarse en sus labios.
¿Qué has estado imaginando Lee Heeseung?
-¿Imaginarte que exactamente? -pregunte por miedo de estar pasando por uno de mis momentos de delulu he imaginarme cosas que no son.
-Esto...estar así -volteo a mirarme- contigo, no lo sé, hace años que he intentado acercarme a ti y es algo muy difícil ____ -solto una corto risa- no lo sé, creía que lo sabrías por telepatía, no podía acercarme a ti, cada vez que lo hacía sentía que me quemaba, aún...aún lo siento pero ahora eso es lo único que quiero...quemarme, quiero seguir sintiendome así -dijo mientras ponía un mechón de cabello detrás de mi oreja con una dulce sonrisa en su rostro.
Me quedé helada al escuchar sus palabras, Heeseung tiene tantos lados y cada uno de ellos parece sorprenderme cada vez más, no pude evitar sonrojarme y soltar una tonta sonrisa.
Sus palabras de cierta forma era un reflejo de cierta parte de mis pensamientos estás últimas semanas.
Aún después de saberlo se me hace tan difícil imaginarme al mismo Lee Heeseung de hace unos meses teniendo esos pensamientos.
Eres muy bueno ocultando sus sentimientos Lee Heeseung.
Posiblemente yo también.
Entonces recordé todas las veces que me obligué a pensar que lo odiaba, me daba tanto miedo las emociones que causaba mi.
Me daba miedo ser lastimada.
Quise decir algo pero antes de poder hacerlo el sonido de un disparo impactando el vidrio nos saco del mundo.
Y todo se fue al carajo.
Al instante Heeseung y yo nos lanzamos al suelo.
Heeseung agarro mi mano para salir corriendo de la habitación pero antes de irnos inconscientemente voltee a la ventana rota.
Y lo pude ver.
Alguien había disparado desde apartamento que se suponía que estábamos vigilando.
Antes de que logramos salir de la habitación de escucho otro disparó. Al salir de este ambos nos recostamos de espaldas a la a pared y en el suelo.
Ambos nos miramos.
El la expresión de Heeseung posiblemente era una reflejo de la mía, terror absoluto.
El era un estudiante de Derecho en su primer año que tenía un trabajo de medio tiempo y yo era una chica de preparatoria en su último año.
¡Definitivamente no estamos hechos para esto!
¡No estamos hechos para ser los protagonistas valientes!
-¡¿Estás bien?! -dijimos al mismo tiempo
Antes de pudiéramos responder un Jungwon un cara de panico entro por la puerta principal para luego correr hacia donde nos encontrabamos.
-¡¿Qué hacen sentados?! ¡hay que salir corriendo de aquí, ya nos descubrieron! -grito mientras nos ayudaba a pararnos para luego empujarnos por la espalda a la puerta.
Íbamos los tres a toda velocidad dirigiendonos ala ascensor cuando el teléfono de Jungwon comenzó a sonar, alcancé a ver "Ni-ki", el era el que lo llamaba, así que contestó de inmediato.
"¡No bajen, los están esperando!" -dijo Ni-ki.
-Carajo -murmure.
De repente todos volteamos al número del ascensor.
Ya estaban cerca.
Todos nos alejamos de inmediato de ascensor para dirigirnos a las escaleras.
Estaba en una especie de trance, aún no procesaba ninguna de las cosas que estábamos pasando.
La voz de otros sujetos que subían a toda velocidad las escaleras hizo que nos detuvieramos en el piso 13.
Mierda.
Pensamos en volver a subir pero en cuanto lo hicimos notamos a otras personas bajando.
Estábamos acorralados.
El miedo que sentís ahora mismo no se podía igualar a ningún otro.
Mamá.
Papá.
Meli.
Heeseung.
No quiero.
¡Todo estaba tan bien, carajo!
-¡Aquí! -dijo una voz desde uno de los apartamentos.
Antes de que siquiera lo voltearamos a ver la persona nos agarro a los tres y nos lanzó dentro de su apartamento haciendo que los tres cayeramos uno encima de otro.
Heeseung, Jungwon y yo que compartimos una mirada de confusión para luego girarnos hacia aquel extraño.
Era un chico, se encontraba de espaldas a la puerta con una expresión de pánico.
Voltee a ver a Heeseung y su expresión cambio por completo, su ceño se había fruncido y mandíbula tensado.
-¿Qué coño? -dijo dirigiendose al extraño mientras ponía su brazo delante de Jungwon y de mi para luego ponerse delante, como si intentará protegernos del sujeto.
Lo mire perpleja por la dureza que mostraba con aquel sujeto que nos había salvado la vida.
El mismo que parecía un ratón asustado agarrado de la puerta.
-Heeseung -dijo Jungwon intentando calmarlo.
¿Ya lo conocían?
-No lo preguntaré otra vez, ¿que coño es todo esto Bangchan?
¿Bangchan?
Entonces por un momento recorde las palabras de Heeseung aquella vez que estuvimos en el balcón.
"Jake, ya van en camino, van tres de ellos, Bangchan, Seungmin y Jisung"
Oh.
Dios.
Mio.
¡Era uno de los chicos a los que estábamos espiando!
¡Es uno de ellos!.
Mi nueva de alivio cambio a la misma de terror de hace unos momentos.
¡Ya nos atraparon!
O eso pensé.
Jungwon se paró poniéndose en el medio.
-Calmense por favor -dijo mientras levantaba sus manos intentando calmarnos a Heeseung y a mi.
-¡¿Cómo quieres...
-Es mi informante -solto interrumpiendo a Heeseung.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ (Heeseung y tu)
FanfictionEl hermano de tu mejor amiga siempre ha logrado hacer sentir en ti cosas que nadie más ha hecho y eso te molesta, te molesta tanto pensar en el. ¿Realmente lo odias?