Capitulo 6

3.9K 205 58
                                    

—Bien —dijo soltando un suspiro a modo de rendición.

—¿Ajá?.

Heeseung me miró algo incómodo para luego sentarse en el suelo e invitarme a hacer lo mismo. Cosa la cual hice, luego me volteó a ver y pude notar algo que me sorprendió bastante, Lee Heeseung estaba nervioso o al menos eso es lo que parecía por su expresión y la forma en la que jugaba con sus manos.

¡Esto es algo que nunca creí estar viva para presenciarlo!

Oh no, espera.

¿Tan malo es cómo para hacer que Lee Heeseung se ponga nervioso?

¡Por favor dime que no mataste a nadie!

Tal vez es narcotraficante.

¿Y si el también es un pandillero?

Mierda, ¿es cómo en esas películas donde lo malos beben whisky y tienen acento italiano?

—¡Hey!

Puede que tambien tenga un tatuaje.

¿Esa es tu definición de pandillero?

—¡Hey ____! —dijo Heeseung mientras me sacudía de los hombros.

—¿Si? —respondi saliendo de mi crisis momentánea.

En ese momento la cara de Heeseung paso a confusión pero preferí no hacer ningún comentario para que hablara.

—No es tan fácil de explicar —dijo con una sonrisa nerviosa para luego voltearse hacia al frente para seguir hablando —. Al parecer uno de mis amigos se metió en problemas con esa pandilla, no sé muy bien los detalles pero según tengo entendido Sunoo, mi amigo, le contestó mal a uno de ellos y ellos se lo llevaron para "darle una elección" —después de esas palabras Heeseung se mordió la mejilla como para contenerse, estaba apunto de decirle que podía decirme después pero siguió hablando —, hace casi 2 semanas que no lo vemos ni sabemos nada de el y las autoridades no hacen nada por eso nosotros decidimos sacarlo nosotros mismos, no podemos esperar más, su mamá ni siquiera come desde que se fue.

»Mi lugar en el plan es seguirlos en este apartamento, algunos vigilan los otros lugares donde podría estar Sunoo y cuando salen, intentamos entrar para revisar si está ahí o hay alguna pista que nos diga dónde está.

Al escuchar el tono con el que Heeseung decía todo esto se me hizo chiquito el corazón, se escuchaba algo triste, debe de estar bastante preocupado por todo esto, quería abrazarlo pero no me atreví por miedo a que no le gustarán los abrazos.

Así que me límite a poner mi mano sobre la suya a modo de consuelo, si es que eso tiene sentido.

—Gracias por tener la confianza de decírmelo, siento mucho lo de tu amigo, me imagino lo preocupados que deben de estar todos, estoy segura de que van a poder sacarlo de dónde quiera que esté, estoy segura de que pronto Sunoo regresará —dije dedicándole una mirada de apoyo aún con mi mano sobre la suya.

El abrió aún más sus ojos y luego desvío la mirada, pude notar un leve tono rojizo en sus mejillas.

—¡Vamos a encontrar a Sunoo! —grito.

—!Vamos a encontrar a Sunoo! —le seguí la corriente.

—¡Vamos a encontrar a Sunoo! —gritamos ambos.

*⭐*

Después de todo eso nos quedamos un rato más en la azotea, deje que se desahogará un poco hablando de su amigo y como se sentís al respecto. Al final me acompaño hasta la puerta de mi casa, el camino hacia esta fue algo callado hasta que llegamos al frente de mi casa.

ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ (Heeseung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora